Written by: Concachampions 2016-2017

Pumas debuta con victoria 4-2 W Connection en la Concachampions 2016-2017

Pumas debuta con victoria 4-2 W Connection

Pumas debuta con victoria 4-2 W Connection

Los Pumas tuvieron un debut exitoso en la edición 2016-2017 de la Concachampions al vencer con algunas complicaciones 3-2 al W Connection que luchó, pero terminó cayendo en casa.

Desde el arranque del partido fueron los Pumas los que dominaron las acciones del encuentro a pesar de jugar con un plantel totalmente alternativo, apenas pasaron nueve minutos cuando lograron abrir el marcador con gran volea de Luis Fernando Quintana, tras eso el W Connection intentó emparejar las acciones del encuentro, aunque se veía más cercano el segundo universitario que el empate de los trinitarios, parecía que nos íbamos al medio tiempo con el 1-0, pero en la recta final apareció Hughtun Hector con un gran cobro de tiro libre para poner el empate a uno.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, los Pumas mantenían el control, mientras que W Connection estaba esperando su oportunidad, la UNAM logró irse al frente a los 11 minutos del segundo lapso con golazo de José Carlos Van Rankin de pierna derecha poniendo el 2-1, mientras que al 72 fue el turno de Alfonso Nieto de poner el tercero que prácticamente sellaba la victoria, todavía abría oportunidad para los trinitarios que se acercarían con gol de Jamal Charles, pero en un contragolpe Omar Islas decretó el 4-2 final.

De esta manera los Pumas sumaron sus tres primeras unidades dentro del Grupo A de esta Liga de Campeones de la CONCACAF en un sector que comparten con Honduras Progreso, mientras que el W Connection se quedo sin puntos. En actividad de la jornada 2 la UNAM recibirá a los hondureños el jueves 18 de agosto. Pumas 4-2 W Connection.

Pumas debuta con victoria 4-2 W Connection en la Concachampions 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016