Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: W Connection 2-4 Pumas [Vídeo Goles Quintana, Van Ranking, Nieto – Resumen] Concachampions 2016-2017

W Connection vs Pumas

W Connection vs Pumas

Han dado inicio las hostilidades de la edición 2016-2017 de la Copa de Campeones de CONCACAF “Concachampions” y éste miércoles 3 de agosto el W Connection de Trinidad y Tobago recibe en el estadio Ato Baldon a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en partido del grupo A del citado torneo continental.

Se espera un partido intenso ya que ambos equipos necesitan salir por la victoria para empezar el torneo de buena manera y empezar a trazar el rumbo en el grupo donde también se encuentra el cuadro de Honduras Progreso y en el que el equipo mexicano es el amplio favorito para clasificar a la siguiente fase.

Como llegan los equipos

El W Connection, que milita en la TT Pro League, que es la primera división de Trinidad y Tobago marcha como cuarto lugar en su competencia doméstica con 49 unidades y se encuentra a 9 puntos del líder general que es el Police FC.

La dificultad para los Savonetta Boys es que no han conocido la victoria en sus más recientes compromisos y necesitan reivindicar el camino para poder competir en ambos torneos. Los trinitarios son un equipo muy joven y que espera éste año romper la estadística de nunca haber logrado clasificar a la siguiente ronda de una ConcaChampions. Así, el cuadro que dirige Stuart Charles Fevrier tiene la necesidad de sacudirse la presión y aprovechar la localía ante unos Pumas que seguramente tendrán rotación en su once titular.

El Connection tiene en sus filas a pocos jugadores de renombre pero destacan entre el plantel los porteros Terrence Lewis y el español Murillo López, el defensa Felipe Ocoro de Colombia, el mediocampista Kevon Goddard y los delanteros Jomal Williams y Shahdon Winchester.

Por su parte los Pumas parece que tienen un buen arranque en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx ya que no conoces la derrota y no sólo lograron una victoria la pasada jornada ante el León sino que también ya han derrotado a Chivas en la jornada inaugural y rescataron puntos en su visita al Cruz Azul.

El equipo de Juan Francisco Palencia ya ha sido subcampeón de la ConcaChampions en el año del 2005 y esperan poder continuar paso a paso como protagonistas del torneo y para ello el plantel está concentrado en seguir trabajando como en el torneo local donde son uno de los dos equipos que no ha recibido gol.

El cuadro del pedregal en la Ciudad de México hará rotaciones en el once titular y la afición está a la espera de saber si la potería será cubierta por Marco “Pikolín” Palacios o Alfredo Sladivar, Darío Verón o Gerardo Alcoba tendrán minutos o los ofensivos Javier Cortés o Eduardo Herrera pueden estar de inicio para traer los 3 puntos de Trinidad y Tobago.

Hora del partido W Connection vs Pumas

El choque entre W Connection vs Pumas de la UNAM está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Trinidad y Tobago, 7:00 pm tiempo del centro de la República Mexicana. En los Estados Unidos el juego dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 horario del Este.

Canal W Connection vs Pumas

La transmisión del compromiso Pumas vs W Connection en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. También se podrá seguir el juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF en la cobertura con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final.

W Connection vs Pumas

Así que nos reportamos listos para un muy buen duelo entre trinitarios y universitarios por el arranque de la Liga de Campeones de CONCACAF el que los Pumas son el equipo grande y poderoso obligado a dar un buen papel en su visita a Trinidad y Tobago donde las condiciones del terreno y la fortaleza de los jugadores locales no harán que quedarse con los tres puntos sea una labor sencilla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. W Connection vs Pumas.

Resultado: W Connection 2-4 Pumas [Vídeo Goles Quintana, Van Ranking, Nieto – Resumen] Concachampions 2016-2017

Gol de Omar Islas. W Connection 2-4 Pumas:

Gol de Jamal Charles. W Connection 2-3 Pumas:

Gol de Alfonso Nieto. W Connection 1-3 Pumas:

Gol de José Van Rankin. W Connection 1-2 Pumas:

Gol de Hughtun Hector. W Connection 1-1 Pumas:

Gol de Luis Fernando Quintana. W Connection 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2016