Written by: Fútbol

Resultado: Colombia 2-2 Suecia [Vídeo Goles Teo Gutíerrez, Pabón – Resumen] Juegos Olímpicos 2016

Colombia vs Suecia

Colombia vs Suecia

Seguimos con la muy intensa actividad de esta jornada 1 de la fase grupos en los Juegos Olímpicos 2016 este jueves 4 de agosto con un partido que luce muy emocionante por la calidad de ambos planteles, de un lado tendremos a Colombia que quiere demostrar el buen nivel que tienen y seguramente querrán pelear por medallas, pero como primer rival tendrán nada menos que al campeón de Europa de la categoría, Suecia, que llega con una gran generación que intentará redondear sus jóvenes carreras con una medalla en esta justa, así que esperamos un gran choque en la cancha de la Arena Amazonia en Manaos.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia vuelve a unos juegos tras 22 años de ausencia, su última aparición se remonta a Barcelona 1992 cuando se quedaron en la fase de grupos, de hecho los colombianos han participado en cuatro ocasiones y nunca han podido pasar de la primera ronda, parece que esta es la gran oportunidad. Los cafeteros tuvieron que irse por el camino largo para acceder a esta justa debido a quedaron subcampeones del Sudamericano Sub-20 el año pasado, lo que les otorgó únicamente el boleto al repechaje donde se midieron a los Estados Unidos, tras empatar en casa lograron vencer a la selección de las Barras y las Estrellas 2-1 en tierras norteamericanas para ganar su boleto.

Por su parte, Suecia tuvo que esperar exactamente lo mismos 22 años para volver a unos Juegos Olímpicos dado que ellos también estuvieron presentes en Barcelona 92 y están volviendo hasta este año, en aquella edición lograron pasar como líderes la fase de grupos pero fueron sorprendidos por Australia en los cuartos de final. Ahora llegan con calidad de favoritos dado que son los campeones de la Eurocopa de la categoría venciendo a Portugal en la gran final.

Tanto Colombia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones comparten grupo con Nigeria y Japón en el denominado «Grupo de la Muerte», las cuatro selecciones tienen oportunidades reales de avanzar a la siguiente ronda, de ahí la importancia de debutar con el pie derecho, una victoria los pondría cerca de la siguiente ronda, mientras que el descalabro podría complicarlos mucho. A pesar de que ambas selecciones disputaron los Olímpicos de Barcelona esta será la primera vez que choque entre ellos.

Hora del partido Colombia vs Suecia

El juego entre Colombia vs Suecia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Manaos, 7:00 pm hora del resto de Brasil; en Bogotá el partido comenzará a las 5:00 pm; en Estocolmo no se pueden perder el juego a las 00:00 am del viernes, mientras que en los Estados Unidos el choque será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras: 4:00 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal Colombia vs Suecia

La transmisión del partido Suecia vs Colombia en VIVO para la televisión será por los canales de ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, en Colombia podrán verlo por RCN Televisión y Gol Caracol, mientras que en Latinoamérica la señal también llegará por ESPN y Fox Sports, finalmente en los Estados Unidos el juego se transmitirá por NBC Sports. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura en la página de Río2016, mientras que la transmisión online será por ESPN Play en América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Colombia vs Suecia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos selecciones que llegan con la esperanza de luchar por las medallas, dos selecciones bien conformadas que saben que deben iniciar con las tres unidades en un grupo muy duro, donde los dos calificados serán favoritos para medalla en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos los colombianos parten como favoritos por el factor del clima, algo que podría afectar mucho a los suecos que no están acostumbrados. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Suecia.

Resultado: Colombia 2-2 Suecia [Vídeo Goles Teo Gutíerrez, Pabón – Resumen] Juegos Olímpicos 2016

Gol de Teofilo Gutíerrez. Colombia 1-0 Suecia:

Gol de Mikael Ishak. Colombia 1-1 Suecia:

Gol de Ajdarevic. Colombia 1-2 Suecia:

Gol de Dorlan Pabón. Colombia 2-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2016