Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-0 Alebrijes [Vídeo Gol Roberto Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

Un muy buen juego se aproxima el día de hoy viernes 05 de agosto en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, esto ya que se enfrentarán en unas horas dos conjuntos que se encuentran en cúspide de la tabla general y aun mantienen el invicto en esta campaña, por lo que sin dudas podría ser el fin a su racha de cualquiera de los dos, a pesar del buen inicio que han tenido hasta ahora. Estos equipos se trata sobre el enfrentamiento entres los Mineros de Zacatecas y los Alebrijes de Oaxaca, en un duelo que, como se ha mencionado, ninguno de los dos pretenderá dar rienda suelta y aflojar el paso ya que representaría dejar el invicto prontamente y si no quieren tal situación, deberán ofrecer una gran actuación en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Mineros de Zacatecas se enfrentó la semana pasada a los Loros de Colima en calidad de visitante en un encuentro intrépido que hasta a los aficionados locales disfrutaron el funcionar de ambos, puesto que se ofreció un espectáculo de goles y de buen juego. De hecho, esto comenzó desde la primera parte, en el que Mineros se presentaba como favorito debido al paso que tenía, por lo que los Loros se fueron con todo al ataque presionando una y otra vez a su oponente sofocándolo en los primeros 20 minutos, pero después de estos, los Mineros tomaron el control y al 27 se adelantaron con un buen remate de cabeza. Sin embargo, Colima no bajó los brazos y logro el empate al 39 con un remate de media vuelta. La intensidad no acabó, puesto que al 42 los de Zacatecas volvieron a adelantarse por medio de una genialidad de tijera e irse al vestidor con la ventaja. Para el complemento, Loros volvió a dominar para tratar de conseguir el empate, pero al dejar espacios en la zaga lo aprovecharon los zacatecanos para obtener el tercero a su cuenta, lo que los llevó a relajarse y descuidarse al realizar una falta en propia área, regalaron un penal para intensificar el encuentro con el segundo de los Loros. Con esto, realzó los ánimos de Colima e incrementó la presión, por lo que pusieron obtener el tercero al 91 y así llevarse un increíble empate a tres y conseguir su cuarta unidad, dejando en 7 a su rival.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca se midieron de locales ante el conjunto de Celaya en un duelo parejo en el que cada uno dominó un lapso. En el primero, Celaya domino el encuentro ante un flojo iniciar de los oaxaqueños, sin embargo, fue hasta el final de este cuando Celaya aprovechó una jugada y acertaron un disparo para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en el complemento Alebrijes reaccionó para poder lograr el empate y la posible victoria, logrando el del empate al 55, pero no le alcanzó para más ya que tampoco fue muy preciso en sus tiros y las que lograron con efectividad fueron correctamente detenidas por el arquero rival, para así repartir unidades con el empate final, con Oaxaca manteniendo el invicto en la cima con 7 puntos y su rival a media tabla con cuatro.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

El partido de Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

La transmisión de este partido Alebrijes vs Mineros de Zacatecas en VIVO estará disponible únicamente en el canal de Claro Sports para México y América Latina en los diferentes sistemas de tv de paga. También será posible disfrutar del resumen del partido mediante la página del AscensoMX y el minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes

De esta manera, tendremos un emocionante encuentro entre estos dos conjuntos que están tratando de mantener el invicto por el momento, sin embargo, es un hecho que la balanza está del lado de los Mineros ya que contarán con el apoyo de su afición, lo que seguramente los animará a conseguir con mayor fervor el triunfo, por lo que los Alebrijes no deberán desesperarse si desean al menos obtener una unidad de esta complicada cancha que los hace peligrar su racha en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Alebrijes.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-0 Alebrijes [Vídeo Gol Roberto Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Roberto Nurse. Mineros de Zacatecas 1-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2016