Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Venados 0-0 Zacatepec [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Venados vs Zacatepec

Venados vs Zacatepec

Continuamos con la actividad de este viernes 5 de agosto en la cuarta jornada de la Liga de Ascenso MX Apertura 2016, cuando los Venados salgan con la esperanza de conseguir sus primeros puntos del torneo tras un arranque sumamente malo que tiene al borde de la salida a su entrenador, pero tendrán que buscar su primera victoria ante un equipo que se mantiene invicto, el Zacatepec, que viajará a Yucatán con la ilusión de mantener ese buen arranque de campaña, aunque sabe que tendrá un duro encuentro en la cancha del Estadio Carlos Iturralde de Mérida.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña sumamente complicada en estas tres primeras jornadas donde ha perdido en cada uno de los duelos, en la jornada pasada les toco visitar a los Correcaminos cayendo 2-0, mientras que hace quince días hicieron su debut en casa ante los Alebrijes de Oaxaca perdiendo 3-1 a pesar de la solitaria anotación de Luis Acuña, lo realmente preocupando para los ciervos es el poco fútbol que han desempaño, así que saldrán con la urgencia de llevarse los puntos.

Por su parte, el Zacatepec quiere por fin recuperar viejas glorias y volver a ser el equipo competitivo de hace ya varios años, ellos han iniciado de buena forma el torneo sumando una victoria y par de empates, su victoria llegó justamente en la fecha pasada cuando recibieron al Atlante logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Jhonathan Ramis y Arturo Alvarado, así que ahora estarán buscando ligar triunfos.

Tanto los Venados como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones, aunque claramente la urgencia esta del lado de los yucatecos que marchan como últimos sin haber sumado un solo punto, de hecho es el único equipo que no ha sumado todavía, mientras que los cañeros quieren consolidarse en posiciones de calificación desde este mismo arranque de la Liga de Ascenso.

Último partido. Zacatepec 2-2 Venados

El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 27 de febrero cuando se midieron en la fecha 8 del Clausura 2016, el duelo se celebró en el Agustín Coruco Díaz que nos ofreció un buen partid. Adrián Luna puso adelante a los yucatecos, pero Emiliano Bonfigli y Tovar le dieron la vuelt a la pizarra, pero TNT Romero selló el empate a dos goles. El último juego en Mérida nos dio un impresionante empate a tres, por lo que esperamos otro gran enfrentamiento.

Hora del partido Venados vs Zacatepec

El juego entre Venados vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México, en los Estados Unidos el juego comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Así que ya saben el horario del partido.

Canal Venados vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, mientras que por la página del AscensoMX también podrán seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, la transmisión online estará disponible en los EUA por fuboTV.

Venados vs Zacatepec

Así que estamos listos para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que iniciaron la campaña con la ilusión de hacer bien las cosas, sin embargo solamente uno lo esta consiguiendo hasta ahora, todavía queda un largo camino, pero para los ciervos la urgencia de ganar esta latente, de hecho en caso de no salir con las tres unidades podría ser la salida de su entrenador Marcelo Leaño. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, Yucatán esta en casa, pero los cañeros han hecho mejor las cosas, quizá un empate sería lo más esperado en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Zacatepec.

Resultado: Venados 0-0 Zacatepec [Vídeo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2016