Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 3-4 Loros Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Loros Colima

Cafetaleros de Tapachula vs Loros Colima

Muy buen partido el que tendremos éste sábado 6 de agosto cuando los Cafetaleros de Tapachula reciban en el Estadio Olímpico de Tapachula la visita de los Loros de Colima en actividad de la jornada 4 del torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

El duelo enfrenta a un par de equipo bastante cercanos en la clasificación general a pesar de tener objetivos distintos, ya que los Loros son uno de los equipos recién ascendidos al circuito mientras que los Cafetaleros en su corta historia han acostumbrado a su afición a buenos torneos.

Como llegan los equipos

Los locales Cafetaleros no han tenido un buen arranque de torneo ya que se ubican en el décimo quinto sitio de la tabla general con tan sólo 2 unidades y aunque el torneo pasado destacaron por ser una de las mejores defensivas en este naciente torneo ya son de los peores al momento de defender con seis goles en contra.

Los chiapanecos sólo han sido capaces de anotar tres goles en los cuatro compromisos que han enfrentado al momento, incluyendo el de Copa Mx, y todos sus tantos han sido de Abraham Darío Carreño que ha rescatado a los verdes de un par de derrotas prácticamente cantadas ante los Bravos de Ciudad Juárez y ante los Jaguares de Chiapas en el torneo copero.

Tal parece que el estratega Carlos Julio Bustos no ha encontrado la forma de transmitirle al plantel las intenciones o el plan de partido ya que el equipo suele verse endeble y no aprovecha las individualidades que tiene en distintas líneas. Alfredo Frausto hace una buena labor en la portería pero la zaga encabezada por Joel Huiqui no ha reaccionado como el torneo pasado. Además el capitán y principal refuerzo Cristian Pellerano no ha rendido de la forma esperada.

Por su parte los Loros de Colima no la están pasando nada mal en el arranque del torneo ya que están en el décimo lugar general con 4 puntos y también cuentan con una de las defensas más endebles del campeonato ya que han aceptado seis tantos en tan sólo tres compromisos.

Para los Loros será importante visitar a un rival de respeto y buscar sumar puntos de cualquier manera ya que los 4 puntos que lleva al momento los ha conseguido jugando como local y deben aprender a rescatar unidades en patio ajeno. Los colimenses derrotaron a los Venados por 2-0 en la jornada inaugural y la semana pasada rescataron de forma heroica un empate a 3 goles ante los Mineros de Zacatecas cuando ya caían por 3 goles a 1 al minuto 78´.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Loros Colima

El choque entre Cafetaleros de Tapachula vs Loros de Colima está programado para arrancar a las 19:00 horas, 7:00 pm, del tiempo del centro de la República Mexicana, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Loros Colima

El partido entre Loros de Colima vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO será transmitido por la señal de la cadena de televisión por cable TVC Deportes en México. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx con la mejor cobertura.

Cafetaleros de Tapachula vs Loros Colima

Así que nos reportamos listos para un muy buen duelo donde los locales Cafetaleros parten como amplios favoritos por la experiencia y profundidad del plantel ante unos Loros que esperan resistir jugando fuera de casa y sorprender a propios y extraños con un resultado favorable y alentador para seguir sumando unidades y mantenerse en la zona alta de la tabla general de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finaliza el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Loros Colima.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 3-4 Loros Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016