Written by: Fútbol

Resultado: Colombia 0-1 Nueva Zelanda [Vídeo Gol Hearn – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Colombia vs Nueva Zelanda

Colombia vs Nueva Zelanda

Seguimos con las emociones de este sábado 6 de agosto en actividad de la fecha 2 de la fase de grupos en el Fútbol Femenil de los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección de Colombia busque sumar su primera victoria de la competencia e intentar reponerse de la dura derrota que sufrieron en su presentación, saben que muchas de sus esperanzas de calificar estarán puestas en este duelo donde se medirán a Nueva Zelanda que también viene con una derrota a cuestas y que igual esta urgida de ganar en la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonete.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia llega a este partido con el ánimo golpeado tras su amargo debut, llegaban con mucha ilusión y esperanza de competir ante Francia en la primera fecha, sin embargo las europeas dieron una muestra de su gran fútbol al llevarse la victoria de manera contundente 4-0, por lo que ahora los cafeteras tendrán que dejar este partido en el pasado y concentrarse en el choque de este sábado que les permitiría soñar con calificar en caso de llevarse el triunfo.

Por su parte, Nueva Zelanda tampoco pudo empezar como ellas lo hubiesen querido, aunque poniendo en retrospectiva tampoco fue un mal resultado, ellas debutaron nada más y nada menos que ante los Estados Unidos el pasado miércoles, fueron competitivas aunque terminaron cayendo 2-0, pero demostraron que tienen el nivel para competir, ahora intentarán volver a hacer un buen partido que les permita llevarse los puntos.

Tanto Colombia como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones cayeron derrotadas en la primera jornada, lo que las tiene con la obligación de ganar si es que quieren mantenerse en la pelea por la calificación, aunque la urgencia estará del lado de las colombianas que de no ganar prácticamente se despedirían tomando en cuenta que cierran ante los Estados Unidos, mientras que las de Oceanía con el empate podrían aspirar todavía al boleto en la última jornada.

Hora del partido Colombia vs Nueva Zelanda

El juego entre Colombia vs Nueva Zelanda se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Belo Horizonte y hora de Brasil; así como a las 6:00 pm hora de Bogotá. En los Estados Unidos el choque iniciara a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Aquí les dejamos otros horarios:
Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala: 5:00 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 8:00 pm
España: 1:00 am del domingo.

Canal Colombia vs Nueva Zelanda

La transmisión del partido Nueva Zelanda vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Fox Sports Brasil y ESPN en el país anfitrión, mientras que los colombianos podrán ver el juego en Gol Caracol y RCN Televisión, en los Estados Unidos la señal llegará por NBC y Telemundo, mientras que en América Latina también se podrá disfrutar por ESPN y Fox Sports. Por internet no se pueden perder este gran choque gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la cuenta de Río2016, finalmente la transmisión online estará disponible en Latinoamérica por ClaroSports.

Colombia vs Nueva Zelanda

Así que estamos listos para disfrutar de esta segunda fecha con unas colombianas que tendrán que reponerse si quieren dar la sorpresa y quedarse con la victoria que las mantenga vivas en la competencia, aunque la realidad es que la neozelandesas parten como favoritas para llevarse el triunfo en este duelo de los Juegos Olímpicos Río 2016 que ha empezado con todo y que esperan ver una sorpresa este sábado. Al concluir el enfrentamiento los esperamos con todo lo acontecido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Nueva Zelanda.

Resultado: Colombia 0-1 Nueva Zelanda [Vídeo Gol Hearn – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Gol de Amber Hearn. Colombia 0-1 Nueva Zelanda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2016