Written by: Hockey

Los Leones igualan con la poderosa Holanda en el debut de Hockey sobre Césped

Argentina- Holanda

En el debut de la disciplina Hockey Masculino sobre Césped, los leones igualaron 3-3 ante una de las potencias y candidatos a quedarse con el oro olímpico, el combinado holandés.

El combinado argentino, comenzó perdiendo ante Holanda, hasta que apareció Vila y emparejo las cosas. La primera mitad concluyó con un partido trabado y muy parejo, en donde las dos selecciones buscaban hacerse del arco rival.

La segunda mitad, comenzó con una Holanda mucho más ambiciosa y con ganas de demostrar porque es la candidata de estos juegos olímpicos en Hockey sobre césped. El dominio de la segunda mitad comenzó de color naranja a tal punto que en pocos minutos se puso 2-1, y luego de unos minutos, la ambición holandesa hizo que esa ventaja fuera aún mayor, cuando el combinado europeo colocó el 3-1 en el tanteador.

La Garra Nacional, emparejó el encuentro

Sin embargo, el seleccionado argentino de los leones, jamás se dio por vencido, y en materia de unos minutos, recuperó la memoria de la primera mitad y fue en búsqueda del descuento, el cual consiguió casi de inmediato. A partir del 3-2 a favor de los naranjas, el cotejo, se convirtió en un ida y vuelta, en donde ambas selecciones intentaban lograr otra anotación.

A pocos minutos de concluir el partido, la selección argentina logró empardar la situación y sentenciar el partido en un 3-3 que sería definitorio. Encima sobre el final casi lo gana. Un gran debut de los leones en su primera presentación dentro de los Juegos Olímpicos de Río. Los goleadores argentinos (Vila-2 y Paredes). El conjunto argentino deberá enfrentar al combinado canadiense, el lunes 8 de agosto, a las 12:30 hora local (16:30 de España).

Leones igualan con la poderosa Holanda en el debut de Hockey en Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 6, 2016