Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey vence 3-0 al León que sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2016

Monterrey vence 3-0 al León

Monterrey vence 3-0 al León

Monterrey consiguió sumar su primera victoria del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-0 al León que sigue sin poder sumar triunfo y ahora sumó un duro descalabro jugando en casa.

El partido no pudo empezar de mejor manera para el Monterrey que apenas necesitó seis minutos para abrir el marcador con remate de Rogelio Funes Mori tras asistencia de Basanta, tras eso el duelo se mantuvo cerrado en media cancha sin claras oportunidades para ninguno de los dos equipos, aunque fue el León el que intentó anotar sabiéndose abajo en el marcador, Luis Montes generó peligro, pero al medio tiempo se mantenía la victoria parcial de los Rayados.

Para el segundo tiempo el León salio en búsqueda del gol de la igualada, sin embargo los minutos pasaban y la anotación del empate no caía, finalmente lo que si llegó fue el segundo para el Monterrey cuando al 65 Chara sirvió para que Rogelio Funes Mori consiguiera el 2-0 y el segundo en su cuenta personal, ya con una ventaja mayor, los Rayados se dedicaron a sobrellevar las acciones, mientras que los Esmeraldas cayeron en la desesperación sin poder anotar el gol que los acercará a la pelea, mientras que ya en tiempo añadido Funes Mori consiguió su hat-trick.

Con esta victoria el Monterrey arribó a cinco unidades colocándose en la octavo puesto, mientras que los Esmeraldas se quedaron estancados con un punto en el último lugar de esta Liga MX. En actividad de la fecha 5, los Rayados volverán a casa ante el Necaxa el sábado 13 de agosto, mientras que el León buscará su primer triunfo en su visita a Tijuana un día antes. Monterrey 3-0 León.

Monterrey vence 3-0 al León que sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 6, 2016