Written by: Voleibol

Ganador: Brasil vs Cuba [Vídeo – Resumen] Resultado Voleibol playa Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Cuba

Brasil vs Cuba

Este domingo 7 de agosto se presentarán el equipo de Cuba quienes lo conforman: N.Gomez y S. Gonzalez, y por el lado del equipo de Brasil está conformado por E. Junior y P. Solberg. Este juego se realizará en punto de las 5:30 pm hora local de Río de Janeiro en el Estadio Copacabana que nos ha ofrecido un gran espectáculo.

Brasil vs Cuba en VIVO

El equipo de Brasil E.Junior y P. Solberg han estado recorriendo varios juegos para poder clasificar en estas olimpiadas y poder representar su país, además se sienten muy confiados de participar estas olimpiadas porque se sienten orgullosos en poder ser parte de algo histórico sería una vergüenza de que perdieran pero de igual manera se encuentran en casa y deben darle una buena bienvenida a los otros equipos rivales. Este equipo ha estado entrenando varias semanas atrás para poder estar bien en forma y entrar directamente a clasificados, además se sentían seguros de su aprobatoria.

El equipo de Cuba N.Gomez y S.Gonzalez se encuentran muy entusiasmados de poder clasificar este año a los Juegos Olímpicos y ser los mejores en esta nueva oportunidad y darle el mejor regalo a su país. Ellos han hecho de todo para poder clasificar este año estuvieron a punto de no serlo y se sentían abrumados, este gran equipo sí que ha sabido cómo mover las piezas e ir luchando cada jugada. Han estado practicando desde unos dos meses atrás para poder entrar directamente a las eliminatorias y aunque estuvieron a punto de perderlas pero pudieron ganar a última hora, lo que significa que esto es un arma de doble filo, porque dan a entender de que todo está perdido pero lograrán ganar al final.

Muchos fanáticos de ambos equipos se encuentran en Brasil apoyando a estos jugadores donde han dado todo de sí mismos. Se está esperando de estos juegos pues se vera el verdadero esfuerzo que traen estos increíbles equipos de voley playa, sólo desean de que el tiempo esté despejado y así poder disfrutar un excelente juego. Los brasileros como los cubanos se encuentran muy felices de participar en este año. Cuba ha participado en todos los años de las olimpiadas y están dispuestos en poder hacerlo en los años próximos, y los brasileros se encuentran orgullosos de poder jugar de nuevo, además por la grave situación que está pasando Río de Janeiro en estos momentos, ellos prometieron de que ganarán en estas olimpiadas y podrán alegrar a su país y darle ese enorme regalo.

Canal Brasil vs Cuba

Para los aficionados que quieran disfrutar del juego entre Cuba vs Brasil en VIVO lo podrán hacer mediante la transmisión en los canales de Fox Sports y ESPN en Latinoamérica, así como por NBC Sports en los Estados Unidos. Por internet se podrá seguir la cobertura en la página oficial de Río2016, mientras que en las redes sociales se podrá disfrutar del minuto a minuto y punto x punto en vivo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con todo lo sucedido y el score final. Brasil vs Cuba.

Ganador: Brasil vs Cuba [Vídeo – Resumen] Resultado Voleibol playa Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016