Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 0-0 Irak [Vídeo – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Irak

Brasil vs Irak

Se cierra la actividad de la segunda jornada del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016 este domingo 7 de agosto cuando el anfitrión intente resarcir el camino tras un un muy duro arranque que sembró muchas dudas, Brasil, estará intentando cosechar su primera victoria y de nueva cuenta saldrá como amplio favorito ahora cuando reciban la visita de Irak que quiere dar una nueva sorpresa en la cancha del Estadio Nacional en Brasilia.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil tuvo un partido de presentación sumamente complicado, se enfrentaron a Sudáfrica el pasado jueves en esta misma cancha donde había mucha expectativa por llevarse la victoria, sin embargo los minutos pasaban y la anotación nunca llegó a pesar de que los africanos se quedaron con 10 hombres a 30 minutos del final, realmente los cariocas se vieron carentes de ideas, ni Neymar ni «Gabigol» lograron hacerse presente en el partido, así que saldrán con toda la presión buscando su primer triunfo.

Por su parte, Irak arrancó de buena manera su participación en este torneo dado que ellos lucían como víctimas en la primera jornada cuando debutaron ante el campeón de Europa de la categoría, Dinamarca, aun así los asiáticos demostraron que tienen con que pelear al robarles el empate a cero, así que en esta segunda fecha buscarán dar otra campanada, aunque saben que no será nada fácil.

Tanto Brasil como Irak saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones iniciaron su participación con un empate sin goles que puso muy cerrado el Grupo A, aunque claramente la obligación y la presión recaerá totalmente en los cariocas que de no ganar se complicarían mucho su calificación, mientras que la motivación y la ilusión por sorprender estará del lado de los iraquíes que saldrán decididos a dar la sorpresa, un empate sería bueno para ellos.

Hora del partido Brasil vs Irak

El juego entre Brasil vs Irak se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Río de Janeiro, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horaris son:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 pm
España, Italia, Francia, Alemania y Dinamarca: 3:00 am del lunes.

Canal Brasil vs Irak

La transmisión del partido Irak vs Brasil en VIVO para la televisión será por los canales de Rede Globo, Fox Sports Brasil y ESPN en el país anfitrión; en Latinoamérica no se pueden perder el juego también por la señal de Fox Sports y ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará en exclusiva por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en este buen duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura en la página de Río2016, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de ClaroSports en América Latina, mientras que en los EUA podrán verlo por NBC Sports Live.

Brasil vs Irak

Así que estamos listos para disfrutar del segundo juego de los anfitriones que saldrán con todo por la victoria, saben que no pueden darse el lujo de no ganar, sería catastrófico para sus aspiraciones y la lluvia de críticas sería todavía mayor a las que ya hay, en un deporte que es de los más seguidos en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos la Canarinha parte como favorito para llevarse la victoria, aunque tendrán que mostrar una mucha mejor cara a la mostrada hace unos días, los asiáticos sin nada que perder irán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Irak.

Resultado: Brasil 0-0 Irak [Vídeo – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016