Written by: Voleibol

Ganador: Chile vs Holanda [Vídeo – Resumen] Resultado Voleibol playa Juegos Olímpicos 2016

Chile vs Holanda

Chile vs Holanda

Este domingo 7 de agosto tendremos un gran juego cuando se abra la actividad del Voleibol de Playa en los Juegos Olímpicos 2016 donde, Chile que esta conformado por : M. Grimalt y E. Grimalt se midan con el equipo de Holanda está conformado por: C. Varenhorst y R.Nummerdor. Este juego se realizará en punto de la  1:00 pm hora local de Río de Janeiro y de Brasil, misma hora en Santiago (9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este en los Estados Unidos).

Chile vs Holanda en VIVO

El equipo de Chileno, que esta conformado por los primos Grimalt que sin duda alguna han sabido jugar bien, hace días Marco uno de los integrantes, tuvo un grave accidente en una playa de Río, se encontraba entrenando junto con su primo y pisó accidentalmente un quitasol, le lesionó de manera imprevista en el pie, tuvo que faltar a un juego en Austria para poder tener una mejor recuperación, Marco decidió seguir adelante y continuar con las fuerzas para poder vencer a los equipos rivales, su primo se ha encargado de ayudarlo y que Marco no se esmere tanto dentro de la cancha. Este maravilloso dúo ha sabido cómo ayudarse en estos juegos y los que ellos han participado anteriormente. El equipo contrario sentirá de alivio que uno de los chilenos se encuentra lesionado.

El equipo de Holanda, apenas están comenzando a sentir esta maravillosa experiencia de participar en los Juegos Olímpicos. Lograron clasificar en el Campeonato Mundo, que sin duda alguna dieron lo mejor de cada uno y pudieron ganar estos partidos para llegar a las eliminatorias y poder entrar a los Juegos Olímpicos.

El 25 de junio se realizó el Campeonato Mundial de Voleibol de playa, quienes muchos jugadores participaron para poder llegar a las finales y poder ganarse el pase a los Juegos Olímpicos. Algunos equipos no pudieron llegar a la meta final, los que sí se esforzaron para poder entrar y ganarse el pase. Los jugadores de Holanda son muy exigentes y estrictos a la hora de participar en el juego, dan lo mejor de sí mismos y hacen una buena jugada.

En este encuentro que se dará el día  de mañana Chile se encuentra preparado para derrotar a los novatos de Holanda, aunque Marco se encuentra un poco inseguro de su lesión éste dará lo mejor de sí mismo, para poder llegar a las semifinales y derrotar a los próximos rivales. Ambos equipos pertenecen el grupo E. Se pronostica un excelente juego entre estos dos titanes.

Canal Chile vs Holanda

No te pierdas este increíble juego entre Holanda vs Chile en VIVO que se realizará a la 1:00 pm hora local, se podrá disfrutar en la TV mediante la transmisión en Fox Sports y ESPN para América Latina,  mientras que en los Estados Unidos la señal será por la NBC Sports. Por internet se podrá ver la transmisión en la aplicación de ClaroSports, así como el seguimiento en la página de Río2016. Al concluir los esperamos con el resumen y la repetición, así como con el score final. Chile vs Holanda.

Resultados – Chile 0-2 Holanda

La selección de Holanda consiguió llevarse su primera victoria al doblegar 21-16 y 21-13 a Chile.

Ganador: Chile vs Holanda [Vídeo – Resumen] Resultado Voleibol playa Juegos Olímpicos 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 7, 2016