Written by: Juegos Olímpicos 2016 Noticias Rugby 7

Los Cuartos de Final del Rugby 7 Femenil ya tiene a los integrantes

El Rugby 7 Femenil, ya tiene a sus participantes que buscarán avanzar a las semifinales. En este marco los primeros clasificados para la instancia decisiva del torneo son: Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda, mientras aún se espera por el cuarto participante de las rondas definitorias

Esta nueva disciplina olímpica ha acaparado la atención de muchos y la expectativa por ver quién se hace con la preciada de oro crece a cada momento.

Los candidatos más firmes ya empiezan a demostrar su chapa de candidato, ya que de acuerdo a lo que hemos podido ver en las rondas preliminares los principales candidatos son: Australia,  Nueva Zelanda, y Reino Unido

La edición de Río 2016 de Rugby Femenil, conocerá al ganador de la medalla dorada este lunes cerca de las 20:00 horas (local), 00:00 de España, luego de concluido el partido final para esta disciplina.

La Lucha por la búsqueda de la preciada de oro ya ha entrado en instancias decisivas, en dónde los seleccionados comienzan a batirse a duelos individuales a fin de hacerse un lugar en las semifinales y los puestos de medallas.

Cabe aclarar que los seleccionados sudamericanos han quedado relegado de estas posiciones de privilegio, debiendo disputar los partidos que abarcan desde el noveno al duodécimo lugar. Por estas colocaciones ya Brasil dio cuenta de Colombia, al ganarle por un resultado de 24-0.

 

 

Etiquetas: , Last modified: agosto 7, 2016