Written by: Voleibol

Ganador: México vs Italia [Vídeo – Resumen] Resultado Voleibol playa Juegos Olímpicos 2016

México vs Italia

México vs Italia

Este domingo 7 de agosto a las 12:00 pm (hora local de Brasil, 10:00 am de México – 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am del Este en los Estados Unidos) se realizará el juego de voleibol masculino, con el equipo de Italia que está conformado por P. Nicolai y D.Lupo, quienes hasta ahora han demostrado mucho esmero en esta competencia y que intentarán arrancar su participación con el pie derecho, pero no la tendrán nada fácil ante una dupla de México que llega con la ilusión de hacer bien las cosas en este primer duelo en el Estadio de CopaCabana.

México vs Italia en VIVO

El equipo de México quienes lo conforman: J.Virgen y L. Ontíveros quienes jugaron muy bien en  la Etapa Monterrey del Tour mexicano de Playa, ganaron y así lograron entrar a esta etapa de los juegos Olímpicos de Río se encontraban muy emocionados al estar participando en este año. Aunque se esperan muchas expectativas de ambos equipos y sabemos de que jugarán muy bien en estas Olimpiadas.

Ambos países estarán haciendo su presentación dentro del Grupo C que comparten con los Estados Unidos y con Tunéz, sin duda un grupo complicado donde todo hace indicar que alguno de estos dos equipos será el que acompañe a los norteamericanos en la siguiente ronda.

Aunque el equipo de México se han desaparecido por 50 años y al clasificar este domingoe estará buscando regresar con manteles desplegados a unas olimpiadas en Río 2016. Lograron vencer al equipo de Chile y por eso entraron a estas Olimpiadas, Chile quedó totalmente devastado por no haber clasificado este año. Los habitantes de México están súper orgullosos de que su equipo haya clasificado fue algo que se dió en el último set del juego no tenían la esperanza de poder ganar este año, pero con tantas esperanzas sí lograron ganar esta vez. Los entrenadores estaban sorprendidos al haber finalizado de que su equipo era el ganador. Habían invertido mucho en ellos en esta ocasión.

El equipo de Italia son buenos vencedores en varias ocasiones anteriores lograron vencer a equipo de Letonia, Holanda. Se crea muchas interrogantes por estos jugadores porque son de los que en el primer set no ganan pero al finalizar el juego sacan su mejor carta debajo de la manga y logran ganar.

Canal México vs Italia

Te invitamos a ver el juego entre Italia vs México en VIVO este domingo 7 de agosto a las 12:00 pm mediante la señal de Fox Sports y ESPN en Latinoamérica; en la República Mexicana también podrán verlo por Canal 22 y OnceTV; mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet se podrá ver la transmisión online por la aplicación de ClaroSports para toda América Latina, así como la cobertura en la página de Río2016. Al concluir el juego que marcará el debut de ambos los esperamos con el mejor resumen, con los sets y el score final del juego. México vs Italia.

Resultado

México dio la sorpresa este domingo al vencer a Italia en Voleibol playa por dos sets a uno.

Ganador: México vs Italia [Vídeo – Resumen] Resultado Voleibol playa Juegos Olímpicos 2016

Vídeos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2016