Written by: Juegos Olímpicos 2016 Noticias Rugby 7

El Rugby 7 Femenil ya tiene semifinalistas

Los cuartos de final de la disciplina de Rugby 7 Femenil ya quedaron atrás y los ganadores ya se han dado a conocer.

La búsqueda de la preciada de oro en esta disciplina parece estar llegando a su fin, y ya están clasificados los 4 semifinalistas.

Resultados de Cuartos de Final y pase a Semifinales

Los cuartos de final del rugby 7 femenil, se disputo con los siguientes encuentros:

  • Australia derrotó a su par español en el primer partido de cuartos por un contundente 24-0.
  • El segundo partido de esta instancia, fue el que protagonizaron los seleccionados de Canadá y Francia (victoria del conjunto canadiense por 15-5).
  • En tercera instancia de los cuartos de final Gran Bretaña derrotó a su par de Fiyi por un contundente 26-7.
  • Mientras que el partido de cierre fue protagonizado por Nueva Zelanda y Estados Unidos (victoria oceánica por un ajustado 5-0).

Con estos resultados avanzaron a la siguiente fase los seleccionados de: Australia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Canadá.

El primer encuentro de las semifinales será disputado este lunes 8 de agosto, a partir de las 14:30 (hora local) y 18:30 hora española. Este partido será disputado por Australia y Canadá.

En segundo turno, cerrarán ese mismo día, pero a las 15:00 (hora local) y 19:00 hora de España, los seleccionados de Nueva Zelanda y Gran Bretaña.

De estos ganadores saldrán los finalistas que lucharán por la medalla de oro y plata, mientras que los perdedores disputarán la preciada de bronce.

Rugby 7

Etiquetas: , , Last modified: agosto 7, 2016