Written by: Box

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Lunes 8 agosto Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

El inicio de los Juegos Olímpicos 2016 en Brasil tiene a todos atentos a los acontecimientos deportivos y el boxeo no es la excepción y es que el combate cuerpo a cuerpo siempre ha sido una oportunidad sin igual para que los competidores demuestren de qué están hechos. En esta cita mundial se medirán los mejores de los cinco continentes y se espera que el desempeño de la representación latina sea muy resaltante. Entérate sobre todos los detalles de las peleas más esperadas de este 8 de Agosto.

Peso minimosca 49 kg masculino.

En este grupo se medirá por un puesto en los cuartos el ecuatoriano Carlos Quipo, este joven de 26 años de edad ha generado muchas expectativas no sólo en su país sino también a nivel internacional porque todos quieren ver algo tan asombroso como lo que hizo en Londres 2012 donde venció de forma magistral al español Kelvin de la Nieve. Hasta el momento se deja ver confiado y seguro de sus habilidades.

El contrincante de Carlos es de Mongolia y su nombre es Gankhuyagiin Gan-Erdene de 23 años y con una experiencia fuera de sus fronteras que no puede ser subestimada. En el año 2015 ganó el bronce en el campeonato de boxeo amateur en Asia después de enfrentarse contra Rogen Ladon. Pese a que no es tan veterano como su adversario piensa dejarlo todo en el ring.

En otra pelea, Joselito Velázquez quedo eliminado al caer ante Dusmatov.

Carlos Quipo gana.

El combate será a las 16:30 horas. 

Peso wélter 69 kg masculino.

El venezolano Gabriel Maestre de 29 años ha ganado un importante número de medallas de oro para su país y en el 2015 tuvo un desempeño envidiable en Toronto. Maestre se caracteriza por sus ganchos implacables y su movimiento brazos sin precedentes.

El alemán Arajik Marutjan es quien luchará contra Gabriel por un lugar en las eliminatorias de 16. Marutjan cuenta con 22 años y en su país natal ha ganado varios campeonatos pequeños. La forma en la que se desplaza en el ring es su principal ventaja a la hora de pelear.

El enfrentamiento se llevará a cabo a las 11:00 horas. 

Juan Pablo Romero cae aante Mangiacapre por DD.

Peso medio 75 kg masculino. 

En esta categoría se medirán dos latinos Endry Saavedra Pinto de Venezuela y Marlo Delgado de Ecuador. Esta es una de las peleas más esperadas del día debido que los dos atletas cuentan con una experiencia considerable y se espera que en esta oportunidad dejen ver toda su fuerza. Ambos han ganado combates importantes en sus respectivos países. Se verán frente a frente a las 17:30 horas.

Peso mediano:
Marlo Delgado vence a Endry Saavedra:

Peso Completo:
Erislandy Savón derrota a Okelie y se medirá a Yamil Peralta que le gano a David Graf:

El boxeo es uno de los deportes que más se disfrutan en el mundo porque brinda la posibilidad de medir de manera directa el valor y la fortaleza de los participantes. Todos estos enfrentamientos podrán ser vistos a través de los canales Fox Sport y ESPN en Latinoamérica.

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Lunes 8 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2016