Written by: Basketball

Resultado: Estados Unidos 113-69 Venezuela [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos vs Venezuela

Estados Unidos vs Venezuela

Se viene la actividad de la segunda jornada del Grupo A en el Basketball Masculino de los Juegos Olímpicos 2016 con un buen partido donde los Estados Unidos buscarán seguir con su impresionante paso rumbo a la conquista de la medalla de oro, se medirán a una quinteta a la que deberían vencer sin mayores complicaciones, aunque en su duelo de preparación Venezuela plantó una defensa inteligente, aun así no pudo evitar la abultada derrota, intentará que la distancia sea menor este lunes en la Arena Carioca de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este duelo tras una buena presentación hace un par de días en su debut en esta justa donde se midieron a China, se esperaba una victoria sencilla para los norteamericanos que cumplieron con las expectativas al conseguir el triunfo con score final de 119-62, para este lunes se espera un resultado similar, aunque tendrán que enfrentarse a una defensa que plantó cara la última derrota.

Por su parte, Venezuela esta en esta experiencia olímpica con el objetivo de hacer bien las cosas, aunque no tuvieron el debut que ellos hubiesen deseado dado que les toco enfrentarse a Serbia en su presentación cayendo 86-62 y realmente no se ve ninguna probabilidad de que este día puedan dar la sorpresa, así que básicamente saldrán con el objetivo de aprovechar la experiencia de medirse a la mejor selección del mundo.

Tanto los Estados Unidos como Venezuela saben de la importancia de este duelo dado que ambas selecciones tienen en claro que quieren demostrar su nivel en cada uno de los partidos, los norteamericanos deberían salir con la victoria sin ningún tipo de contratiempo, pero quieren dejar en claro su poderío, mientras que para la Vinotinto la misión esta en ser competitivo el mayor tiempo posible y plantar una buena defensiva como lo hicieron hace unos días ante este mismo rival en duelo amistoso, aunque terminaron cayendo 80-45, les falto efectividad al ataque.

Hora del partido Estados Unidos vs Venezuela

El juego entre Estados Unidos vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Río de Janeiro y de Brasil, así como a las 6:00 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos el juego se realizará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6.00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia y Paraguay: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm
España: 00:00 am del martes.

Canal Estados Unidos vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y por ESPN para Brasil y para todo Latinoamérica; en Venezuela el juego se verá por TVes, mientras que en los EUA la señal llegará por TeleMundo y por NBC Sports. Por internet no se pueden perder el enfrentamiento gracias al minuto a minuto en vivo con la cobertura total por la página de Río2016, mientras que la transmisión online estará disponible por las aplicaciones de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los Estados Unidos.

Estados Unidos vs Venezuela

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegan con la misma intención de hacer bien las cosas, aunque las realidades de ambos son bastante diferentes, mientras que para los norteamericanos la obligación, presión y favoritísmo caen totalmente de su lado, para la Vinotinto la misión esta en aprender de este juego y tomarlo con una preparación más de cara a su partido ante China donde se jugarán gran parte de sus esperanzas por calificar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Venezuela.

Resultado: Estados Unidos 113-69 Venezuela [Vídeo – Resumen] Basketball Juegos Olímpicos 2016

Ganador:

Vídeo Resumen:

Estadísticas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2016