Written by: Hockey Juegos Olímpicos 2016 Noticias

Los Leones derrotaron a Canadá en Hockey masculino

Luego de un increíble debut, ante una de las potencias mundiales, el seleccionado argentino disputó su segundo enfrentamiento por el Grupo B de Hockey Masculino sobre Césped.

En esta ocasión, Los Leones se enfrentaron al combinado canadiense, al cual derrotaron por 3-1. Con este triunfo, la selección Argentina de Hockey alcanzó 4 puntos en la tabla general, colocándose en una posición muy favorable de cara a lo que sigue.

Por el lado del conjunto canadiense, hay que decir que esta es su segunda derrota consecutiva, ya que venía de caer ante Alemania por 6-2.

Lo que se viene para Los Leones

En los papeles, Argentina era superior a Canadá y la victoria era imprescindible en la búsqueda por conseguir un lugar en el podio olímpico y en el medallero de oro.

Ahora a los leones se le vienen unos compromisos de alto voltaje, contra grandes seleccionados de renombre que lucharán palmo a palmo por conseguir un lugar en la siguiente rueda.

La fecha para el combinado argentino continúa de la siguiente manera:

  • Argentina Vs India, martes 9 de agosto, 11:00 (hora local), 15:00 hora de España.
  • Argentina Vs Alemania, jueves 11 de agosto 12:30 (hora local), 16:30 hora de España.
  • Argentina Vs Irlanda, viernes 12 de agosto 19:30 (hora local), 23:30 Hora de España.

Con dos victorias más, el seleccionado nacional asegurará su pase a cuartos de final, en dónde las mejores selecciones del mundo llegan.

Con respecto a otro seleccionado de Hockey Sudamericano, el combinado de Brasil sucumbió 12-0 ante su par de Bélgica, por lo que su continuidad en los Juegos Olímpicos está pendiendo de un hilo y depende de un milagro.

Etiquetas: , , Last modified: agosto 8, 2016