Written by: Rugby 7

Australia deja a España sin medalla en el Rugby 7 de Río 2016

España fuera del podio Olímpico en los Juegos de Río 2016

España fuera del podio Olímpico en los Juegos de Río 2016

Por la segunda fecha de esta doble jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Australia derrotó al conjunto español, por 26 a 12 y lo dejó sin chances por conquistar alguna medalla. De esta manera, el conjunto europeo, solo podrá disputar (como mejor instancia), los puestos que abarquen del 5º al 8º, para eso deberá derrotar a Francia en el partido que disputarán mañana.

Si bien el partido fue muy parejo durante casi todo el encuentro, cuanto faltaban menos de 5 minutos para que termine el encuentro, se pudo ver como los europeos se quedaban sin energías y sucumbían ante el poderío del seleccionado oceánico.

Sin el pan y sin la torta…

Con esta derrota, el seleccionado masculino español de Rugby 7, se quedó fuera de la competencia por la medalla de oro, y también quedó excluido de la lucha por ser el tercer seleccionado en el podio.

El Grupo B, cierra con el encuentro que disputarán en minutos, los seleccionados de Francia y Sudáfrica. (16:30 hora local, 20:30 hora de España).

El debut español en los juegos fue de menor a mayor, ya que luego de un arranque que no pudo concretar ninguna anotación, estuvo a solo dos tantos de igualar al combinado australiano (aunque pecó por falta de energías).

Australia deja a España sin medalla en el Rugby 7 de Río 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 9, 2016