Written by: Box

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías Ganadores – Martes 9 agosto Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

La ronda de combates continúa en Río 2016 y los competidores latinos están dando mucho de qué hablar. De acuerdo con los expertos en el tema durante esta  cita olímpica los representantes de Latinoamérica han dejado clara una cosa y es que su preparación ha sido rigurosa y centrada en la victoria por lo que se espera que el desempeño de las distintas delegaciones siga siendo extraordinario. Las siguientes son las peleas pautadas para el martes 09 de Agosto. 

Peso medio 75 kg masculino. 

Misael Rodríguez  será quien tenga la responsabilidad de llevar el nombre de México al siguiente nivel. Rodríguez fue el tercer mexicano que consiguió su pase a las olimpiadas y de acuerdo con su entrenador este chico lo dio todo en los últimos meses para ganarse un puesto en este evento. Misael no la tendrá fácil y es que su oponente Abdulridha Waheed es uno de los favoritos del grupo, pertenece a la delegación de Irak y se figura como uno de los hombres más temerarios sobre el ring. Waheed es bien conocido en su país de origen porque con unos pocos movimientos se apodera de la escena. Este combate será uno de los más emocionantes del día.

La pelea está pautada para las 11:30 horas.

En esta misma categoría me medirán Dieudonne Wilfried Seyi Ntsengue de Camerú y Jorge Vivas Palacios de Colombia. El primero cuenta con una experiencia sin precedentes debido a que desde que era un adolescente ha sabido usar los puños como todo un profesional. Los medios de comunicación de su país lo catalogan como «el más poderoso». Por su parte Palacios triunfó de manera constante durante el 2015 y eso hizo que su ascenso hasta las olimpiadas no fuera un problema. Este joven tiene un don especial y es que sus reflejos son más rápidos que los de la mayoría y eso se traduce en una excelente defensa.

El encuentro entre estos dos boxeadores será a las 11:45 horas. 

Vas a poder disfrutar de estas peleas desde la comodidad de tu hogar a través de Fox Sport y ESPN. Te recomendamos invitar a tus amigos para que la experiencia sea más entretenida.

Vale la pena acotar que en algunos casos como el del mexicano Misael Rodríguez está será su primera oportunidad para demostrar de qué está hecho en Río 2016 por lo que maneja cierto nivel de presión que podría jugarle en contra durante el combate. Secundario a lo anterior el competidor ha sido sometido a sesiones de ejercicios respiratorios para conservar la calma.

Otro dato interesante que se ha filtrado es que al parecer un número importante de los boxeadores procedentes del continente europeo están tendiendo dificultades a la hora de adaptarse al calor inclemente de la región tropical.

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Martes 9 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 9, 2016