Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 0-0 Sudáfrica [Vídeo – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Sudáfrica

Brasil vs Sudáfrica

Se cierra la actividad de la fase de grupos del Fútbol Femenil en los Juegos Olímpicos 2016 con un duelo que parece mero trámite, dado que Brasil buscará cerrar su participación en esta ronda de manera perfecta al haber ganado sus dos partidos recientes, además será una revancha tras lo sucedido en el fútbol masculino cuando se midan a Sudáfrica que estará buscando cerrar de manera digna y con una ligera esperanza de conseguir la calificación en caso de dar la gran campanada en la Arena da Amazônia en Manaos.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha tenido un gran desempeño en esta fase de grupos donde ha demostrado que no solamente buscará una medalla, si no que estará buscando la presea dorado, las cariocas iniciaron su participación con una victoria 3-0 ante China, mientras que en la jornada pasada dieron un golpe de autoridad al golear 5-1 a Suecia con sendos dobletes de Beatriz y de Marta, así como anotación de Cristiane, por lo que saldrán como favoritas para cerrar de manera perfecta su participación.

Por su parte, Sudáfrica no ha podido tener la participación que hubiesen querido, todavía mantiene esperanzas de calificar como una de las mejores terceras, pero para ello necesitarán dar la gran campanada de la competencia. Las africanas iniciaron su participación con una dolorosa derrota 1-0 ante Suecia, mientras que en la jornada pasada perdieron 2-0 ante China, no han podido anotar gol y realmente luce complicado que puedan hacer algo este martes.

Tanto Brasil como Sudáfrica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su participación en la fase de grupos y quieren hacerlo de buena manera, aunque claramente la obligación estará del lado de las cariocas que quieren amarrar el liderato general, un empate les bastaría para quedarse con la punta del grupo E, mientras que para para las sudafricanas una sorprendente victoria las dejaría a la espera para aspirar a la calificación, necesitaría una ganadora en el otro partido y ver la diferencia de goles con los otros mejores terceros.

Hora del partido Brasil vs Sudáfrica

El juego entre Brasil vs Sudáfrica se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Manaos, 10:00 pm hora del resto del territorio brasileño; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 pm

Canal Brasil vs Sudáfrica

La transmisión del partido Sudáfrica vs Brasil en VIVO para la televisión será por los canales de Rede Globo, así como por ESPN y Fox Sports Brasil en el país anfitrión, igualmente para Latinoamérica la señal será por Fox Sports y ESPN; en los Estados Unidos la señal será exclusiva de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y de Río2016, otra opción será seguir la transmisión online mediante la aplicación de ClaroSports para América Latina, así como por NBC Sports Live en los EUA.

Brasil vs Sudáfrica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta última presentación de las brasileñas en la fase de grupos ya preparándose para la verdadera pelea por las medallas dado que el fin de semana iniciarán los cuartos de final, este partido se lo tomarán con la mayor seriedad posible, pero seguramente les servirá como preparación, no deberían tener problemas para llevarse la victoria, son amplias favoritas, aunque unas sudafricanas que quieren cerrar de buena forma esta participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido, así como el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Sudáfrica.

Resultado: Brasil 0-0 Sudáfrica [Vídeo – Resumen] Fútbol Femenil Juegos Olímpicos 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2016