Written by: Hockey Juegos Olímpicos 2016 Noticias

El Seleccionado argentino de Hockey sobre césped perdió ante la India

Por la tercera fecha de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionado masculino argentino de Hockey sobre Césped cayó por 2-1 ante su par de la India.

El partido inicio muy parejo, con una gran paridad entre ambos seleccionados que buscaron el arco rival sin lograr marcar diferencia, aunque entre tantos ataques por parte de ambos seleccionados, fueron los asiáticos quienes aprovecharon mejor las oportunidades, siendo más efectivos de cara al arco rival.

Si bien el seleccionado argentino tuvo una gran tarea conjuntamente, muchos esperaban con poder derrotar a India y afrontar mucho más cómodo el compromiso ante los alemanes, aunque las cosas no salieron del todo bien.

Una Derrota que Complica

Con el traspié sufrido por los leones hoy, la clasificación a la segunda ronda se complica, ya que en los siguientes enfrentamientos tendrá que enfrentar a una de las candidatas al oro olímpico, al poderoso seleccionado alemán.

Ahora con este resultado, a Argentina solo le sirve ganar para mantenerse vivo dentro de la competencia olímpica.

Los últimos enfrentamientos que deberá disputar el seleccionado argentino serán ante el combinado de Alemania (Jueves 12:30) e Irlanda (viernes 19:30).

Con este partido perdido, el seleccionado argentino se ubica en la cuarta colocación con 4 unidades.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 9, 2016