Written by: Box

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Miercoles 10 agosto Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

El calor en Río 2016 está haciendo que la energía de los competidores latinos se dispare y de momento está siendo bastante complicado detenerlos. Los chicos están luchando hasta el último momento y su esfuerzo bien merece la pena que sea reconocido. De acuerdo con expertos en la lucha cuerpo a cuerpo se espera que estos guerreros de Américas sigan dando la talla. Para este miércoles 10 de Agosto están pautadas las siguientes peleas. ¡No dejes de ver ninguna de ellas!

Categoría peso minimosca 49 kg masculino. 

Yuberjen Herney Martínez Rivas de Colombia se medirá ante Samuel Carmona Heredia de España. «El Tremendo» Martínez es bien conocido en su país natal por ser el más rápido cuando de lanzar golpes se trata pero tendrá que lidiar con unos de los representantes más agresivos de toda Europa y es que no la tendrá fácil con Carmona.

El combate se llevarás a cabo a las 10:15 horas. 

Categoría peso wélter ligero 64 kg masculino. 

Luis Arcón de Venezuela tuvo una racha muy afortunada durante el año 2015 y viene con mucho entusiasmo a dejar su nombre en alto en Río. Es reconocido entre sus compañeros por contar con una serenidad y confianza sin precedentes. Sus ganchos no son de este mundo. En esta ocasión su contrincante será Hovhannes Bachkov directo desde Armenia. Este hombre se caracteriza por tener unas piernas muy veloces y una resistencia increíble sobre el ring. De hecho, los más cercanos a su equipo de trabajo aseguran que puede estar todo el día peleando si es necesario.

Como era de esperarse todos tienen los ojos puestos sobre esta pelea histórica que será a las 11:30 horas.

También en esta misma categoría vale la pena destacar a Hu Qianxun de China quien tendrá la difícil tarea de luchar contra Raul Curiel de México. Hu ha tenido un entrenamiento excepcional desde que tiene memoria y el boxeo es su caso es más bien una tradición familiar. Por otro lado el mexicano Curiel es otro digno representante del país de los tacos y las enchiladas así que las expectativas puestas sobre él son bastante altas porque su delegación lo ha hecho maravillosamente bien a lo largo de todo el torneo.

Esta pelea de titanes se tiene pautada para las 11:45 horas y sin lugar a dudas es una de las más esperadas.

El combate directo que le ofrece el boxeo a los espectadores lo convierte en uno de los deportes con mayor número de seguidores en todo el mundo y cada día gana más adeptos porque además de lo anterior también forja el carácter.

Todas estas peleas van a poder ser vista a través de Fox Sport y ESPN de manera que reúnete con tu familia frente al televisor y disfruta de Río 2016.

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Miercoles 10 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 10, 2016