Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-0 Chivas [Vídeo penal Carreño – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Chivas

Cafetaleros de Tapachula vs Chivas

Partido muy interesante nos espera este miércoles 10 de agosto en actividad de la tercera jornada en la Copa MX Apertura 2016 cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen sumar su primera victoria de la competencia que les permita soñar con la calificación, seguramente saldrán con la motivación a tope dado que se tendrán que medir nada menos que a las Chivas que no están pasando por el mejor de sus momentos, pero que saben que pueden aprovechar este duelo para recuperar su buen funcionamiento, además necesitan ganar si no quieren rezagarse en la lucha por la calificación, esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula no ha tenido el desempeño que hubiesen deseado en estas primeras jornadas de competencia, aunque lograron debutar con el pie derecho tras rescatar el empate a uno ante los Jaguares en su presentación la primera jornada, sin embargo llegan a este duelo tras sufrir una dolorosa derrota el fin de semana cuando cayeron 4-3 ante los Loros de Colima en esta misma cancha, tendrán que dejar eso atrás y concentrarse en el partido de este miércoles si es que quieren dar la sorpresa frente a su afición.

Por su parte, las Chivas tampoco están teniendo una temporada para presumir, ellos debutaron la jornada pasada ante los Jaguares jugando en casa, lograron irse al frente en el marcador con anotación de Edson Torres, sin embargo los chiapanecos despertaron para golearlos 4-1, mientras que en la liga vienen de jugar en casa ante el Querétaro contra quien no pudieron pasar del empate sin goles, por lo que sus aficionados ya le exigen un buen partido.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos necesitan sumar esta victoria si quieren aspirar a seguir su camino en la competencia, para los locales el ganar los pondría como segundos con cuatro puntos dejando al Guadalajara sin unidades, mientras que el Rebaño Sagrado esta urgido de conseguir, al menos, el empate que le permitiría mantenerse en la pelea por un boleto en esta Copa MX.

Este juego será histórico para los Cafetaleros dado que será la primera ocasión que se verán las caras ante las Chivas en un partido oficial, recordar que apenas están iniciando su participación en la división de ascenso, tendrán una gran oportunidad de mostrar ante uno de los equipos históricos del país, mientras que para el Rebaño Sagrado la obligación esta en imponer su jerarquía.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Chivas

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 pm

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Chivas

La transmisión del partido Chivas vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO para la televisión será por los canales de GalaTV en TV Abierta, así como por TDN por cable en todo México; en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet igual podrán disfrutar el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura mediante la página de LaCopaMX, finalmente podrán seguir la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes.

Cafetaleros de Tapachula vs Chivas

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de recomponer su dudoso arranque de temporada, las jornadas van avanzando y cada vez la urgencia es mayor por ganar y convencer a sus aficionados de que pueden ser competitivas esta campaña en la Copa Corona MX. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como favorito para llevarse las tres unidades por su potencial, sin embargo no podemos olvidar que cuenta con algunas bajas por jugadores convocados a la selección, mientras que los Cafetaleros tendrán la motivación de enfrentarse a uno de los grandes en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Chivas.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 0-0 Chivas [Vídeo penal Carreño – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Ganador:

Penal fallado por Abraham Carreño. Cafetaleros de Tapachula 0-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016