Written by: Fútbol

Colombia vence 2-0 Nigeria para calificar a Cuartos en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Colombia vence 2-0 Nigeria

Colombia vence 2-0 Nigeria

Colombia cumplió con su cometido este miércoles 10 de agosto al derrotar 2-0 a Nigeria, resultado que les permita calificar a la ronda de cuartos de final del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016 donde esperarán rival del Grupo A.

La selección de Colombia salió al partido sabiendo que necesitaban la victoria para conseguir la calificación sin depender de nadie, mientras que Nigeria ya se sabía calificado, esa intensidad con las que entraron se notaron de inmediato en el partido dado que apenas a los cuatro minutos los sudamericanos lograron irse al frente con anotación de Teofilo Gutíerrez, aunque eso sería todo en la primera parte, los colombianos buscarían el segundo, mientras que los africanos aguantaron para irnos al descanso con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Colombia necesitaba mantener la ventaja para pensar en la calificación, corría el minuto 62 cuando el arbitró decretó una pena máxima a favor de los colombianos que Dorlan Pabón se encargó de ejecutar para poner el 2-0, tras eso los sudamericanos empezaron a sobrellevar las acciones, Nigeria intentó reaccionar de manera tibia, sin embargo ya tenían el liderato amarrado y así concluirían los segundos 45 minutos.

En el otro partido del grupo Japón consiguió vencer 1-0 a Suecia con anotación de Shinya Yajima, sin embargo de poco les sirvió al quedarse en el tercer lugar con cuatro puntos, los colombianos fueron segundos con 5 unidades, mientras que Nigeria terminó líder con 7 puntos en estos Juegos Olímpicos. Colombia 2-0 Nigeria.

Colombia vence 2-0 Nigeria para calificar a Cuartos en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016