Written by: Fútbol

Resultado: Colombia 2-0 Nigeria [Vídeo Goles Gutíerrez, Pabón – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Colombia vs Nigeria

Colombia vs Nigeria

Partidazo nos espera este miércoles 10 de agosto continuando con la actividad de la última jornada de la fase de grupos en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos 2016, cuando la selección de Colombia busque sumar su primera victoria que le valdría para conseguir su calificación a la siguiente ronda y se pondría cerca de las medallas, sin embargo tendrá que enfrentarse a la poderosa selección de Nigeria que ha demostrar porque es una potencia en esta categoría y que, ya con el liderato asegurado, buscará cerrar con paso perfecto en la cancha de la Arena Corinthians en São Paulo.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia llega a este partido tras una participación algo irregular que los ha complicado pensando en una posible calificación, primeramente no pudieron pasar del empate a dos ante Suecia, mientras que en la jornada del pasada domingo su rival fue Japón a quien tenían contra las cuerdas al ganarles 2-0 gracias a un autogol y anotación de Teo Gutíerrez, sin embargo los nipones reaccionaron y en siete minutos consiguieron igualar el marcador para sellar el empate que pone a los colombianos con la obligación de ganar.

Por su parte, Nigeria ha demostrado porque es una de las selecciones más poderosas en esta categoría, ha firmado su calificación como líder del grupo sin importar lo que pase en este duelo, iniciaron su andar con una victoria 5-4 ante Japón en un verdadero partidazo donde Oghenekaro Etebo destacó al anotar cuatro goles, mientras que en su partido de la fecha pasada vencieron 1-0 a Suecia con gol de Umar Sadiq, así que intentarán llegar con paso perfecto a la ronda final.

Tanto Colombia como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria para cerrar esta fase de grupos y pensar en la calificación, los colombianos marchan como segundo lugar del Grupo B con apenas dos puntos, la victoria les daría la calificación, en caso de empatar o perder necesitarían que el juego entre Suecia vs Japón termine en empate, por su parte los nigerianos son líderes con seis unidades ya con el liderato en la bolsa en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Colombia vs Nigeria

El juego entre Colombia vs Nigeria se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sao Paulo y hora de Brasil; en Bogotá el partido dará inicio a las 5:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque se llevará acabo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala: 4:00 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 7:00 pm

Canal Colombia vs Nigeria

La transmisión del partido Nigeria vs Colombia en VIVO para la televisión será por los canales de RCN Televisión y Gol Caracol para territorio colombiano, igualmente podrán ver el juego por ESPN y Fox Sports en todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el choque se verá por NBC Sports. Por internet se podrá ver la transmisión online gracias a la aplicación de ClaroSports para toda América Latina, mientras que en los EUA se podrá ver por la NBC Sports Live, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales, así como por la cobertura que se hará en la página de Río2016.

Colombia vs Nigeria

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego que luce espectacular, un partido entre dos selecciones que se juegan todo en esta última jornada, uno quiere cerrar con victoria para entrar con toda la motivación a la fase final del torneo, mientras que el otro saldrá desesperado por ganar para no depender de nadie en este grupo de los Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos los africanos salen como favoritos por el buen nivel que han mostrado, pero los colombianos son los que necesitan la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, resultado final y las selecciones clasificadas. Colombia vs Nigeria.

Resultado: Colombia 2-0 Nigeria [Vídeo Goles Gutíerrez, Pabón – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Marcador:

Gol de Teo Gutíerrez. Colombia 1-0 Nigeria:

Gol de Dorlan Pabón. Colombia 2-0 Nigeria:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016