Written by: Fútbol

Resultado: Japón 1-0 Suecia [Vídeo Gol Yajima – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Japón vs Suecia

Japón vs Suecia

Partidazo directo por la calificación es el que nos espera este miércoles 10 de agosto en el Fútbol Masculino de los Juegos Olímpicos 2016, cuando Japón busque sumar su primera victoria de la competencia que le permita aspira a conseguir su boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrá que medirse ante su similar de Suecia que también llega con la urgencia de cosechar las tres unidades, para cualquiera de estas dos selecciones la victoria es lo único que les sirve para mantenerse en carrera, por lo que esperamos un buen juego en la cancha de la Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía.

Como llegan las selecciones

La selección de Japón no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen deseado, no han podido sumar victoria en sus primeros dos partidos tras debutar con una dura y emocionante derrota 5-4 ante Nigeria, mientras que en la jornada pasada perdían 2-0 ante Colombia, pero lograron recuperarse con goles de Takuma Asano y Shoya Nakajima para robarles el empate a dos a los cafetaleros que los tiene todavía con posibilidades de avanzar, aunque no dependen de ellos.

Por su parte, Suecia tampoco ha tenido el desempeño que esperaban tras dos partidos disputados, ellos debutaron con un emocionante empate a dos ante los colombianos, sin embargo en la fecha pasada no pudieron ante los nigerianos que los vencieron 1-0, así que ellos también saldrán con la misión de sumar su primera victoria y mantener vivas sus esperanzas de calificar.

Tanto Japón como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando el todo por el todo en este partido, la selección que gane esperará que Colombia no venza a Nigeria para meterse a la siguiente ronda, mientras que la perdedor quedará automáticamente eliminado, de igual forma un empate dejaría a las suecas eliminadas y a las niponas esperando una sólida victoria de los nigerianos sobre los cafetaleros para conseguir su calificación en estos Juegos Olímpicos.

Hora y Canal Japón vs Suecia

El juego entre Japón vs Suecia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Brasil, mientras que en Colombia el choque será a las 5:00 pm; en los Estados Unidos no se pueden perder el enfrentamiento a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Si quieren disfrutar del Suecia vs Japón en VIVO para la televisión podrán verlo en Fox Sports y por ESPN para toda América Latina; en los Estados Unidos será por el canal de la NBC, mientras que por internet podrán hacerlo gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la cobertura que se hará en la página de Río2016, finalmente estará la opción de ver la transmisión online en la aplicación de ClaroSports para toda Latinoamérica y por NBC Sports en los EUA.

Japón vs Suecia

Así que esta todo listo para cerrar la actividad del grupo B de competencia esperando que sea un choque cargado de buen fútbol y de emociones, ambas selecciones saben que la victoria las pondría cerca de la calificación, aunque todavía tendrán que esperar el otro partido, aun así quieren cumplir con su parte en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos esperamos un choque sumamente parejo, por lo visto en los partidos previos los nipones son muy ligeros favoritos, aunque una victoria sueca para nada sería sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con la selección clasificada. Japón vs Suecia.

Resultado: Japón 1-0 Suecia [Vídeo Gol Yajima – Resumen] Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Gol de Shinya Yajima. Japón 1-0 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016