Written by: Hockey Juegos Olímpicos 2016 Noticias

Las Leonas pierden en los Juegos Olímpicos

En la tercera presentación del combinado femenino argentino de Hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos, las leonas cayeron ante Gran Bretaña por 3 a 2, de esta manera las sudamericanas comprometieron enormemente las chances de avanzar a una nueva ronda de los Juegos Olímpicos que se disputan en Río de Janeiro.

En un partido muy disputado y parejo, las europeas dominaron durante toda la primera mitad del partido, logrando sacar una ventaja de 3 a 0 casi decisiva. En el inicio de la segunda mitad, el corazón y la garra de las jugadoras argentinas permitió remontar un marcador adverso y ponerse a tiro del empate, aunque la falta de puntería de algunas jugadoras impidió conseguir la igualdad en un partido muy parejo.

Clasificación complicada y dos partidos clave

Con esta nueva derrota, el seleccionado argentino, suma tan solo 3 puntos, producto de una victoria y dos derrotas, por lo que debe ganar sus próximos dos enfrentamientos si desea mantener sus chances de avanzar a cuartos de final intactas.

Este jueves, el seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped tendrá un duro encuentro ante otra de las favoritas, las chicas australianas, quienes vienen de golear a su par de la india por 6 a 1.

La ronda preliminar de los juegos olímpicos para la Argentina finaliza con el enfrentamiento que deberá disputar el sábado ante el combinado de la India.

 

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 10, 2016