Written by: Juegos Olímpicos 2016 Noticias Rugby 7

Los Pumas eliminados del Rugby 7 en los Juegos Olímpicos de Río

Los cuartos de final de la disciplina masculina de Rugby 7 finalizó con una derrota y despedida de los pumas, ya que por esta misma instancia, cayeron ante su par británico 5 a 0 en tiempo suplementario.

En un encuentro muy disputado, ninguno de los seleccionados pudo sacarse ventaja en el tiempo reglamentario, por lo que el encuentro debió ir a un tiempo suplementario para encontrar a un ganador.

Derrota y despedida de los Juegos Olímpicos de Río

Con el traspié sufrido hace tan solo unos instantes, el combinado argentino de rugby 7 masculino quedó eliminado del certamen olímpico.

Un partido muy pareja de palo por palo, trabado y muy peleado en todo el campo, finalizo a los 3 minutos del primer tiempo suplementario, cuando el combinado británico marcó el try definitorio en un alargue a tanto de oro.

En otros resultados de los cuartos de final, Fiyi derrotó a su par de Nueva Zelanda por 12 a 7, mientras que Japón dio la sorpresa de la fecha al eliminar a Francia por un marcador similar. El cuarto encuentro de los cuartos de final, será disputado por Australia y Sudáfrica, en una especie de revancha del partido disputado hace tan solo unas horas.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 10, 2016