Written by: Fútbol

México eliminado del Fútbol Juegos Olímpicos 2016 al caer 1-0 ante Corea del Sur

Corea del Sur 0-1 México

Corea del Sur 1-0 México

México luchó con todo, tuvo más oportunidades pero Corea del Sur aprovechó el único disparo a gol que tuvo para dar la campanada dejando fuera al vigente campeón del Fútbol en los Juegos Olímpicos 2016.

Desde el arranque del partido fue México el que intentó imponer condiciones sabiendo que ellos necesitaban la victoria, mientras que Corea del Sur se dedicaba a defender sabiéndose calificados con el empate, al minuto 11 Marco Bueno saco remate que salió a las manos del arquero rival, mientras que al 26 fue turno de César Montes con remate de cabeza, sin embargo los minutos pasaban y la anotación no llegaba, así nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambio, México era el que intentaba ir al frente, Erick Gutiérrez intentaba ser el artífice al ataque, mientras que la más peligrosa llegó a los 61 minutos cuando Carlos Cisneros se ánimo fuera del área pero su disparo se estrelló en el travesaño, con el pasar de los minutos la presión aumentaba en el equipo mexicano, mientras que Corea del Sur esperaba su contragolpe que finalmente llegó a los 77 minutos cuando Changhoon Kwon le pegó desde los linderos del área para poner el 1-0 que liquidaba a los aztecas, México se fue con todo, pero simplemente el gol no llegó.

En el otro partido del grupo, Alemania aplastó 10-0 a Fiyi sabiendo que necesitaba ganar por más de cuatro goles para no depender de nadie más.

Con estos resultados Corea del Sur terminó como líder con siete unidades y se medirá a Honduras en los Cuartos de Final, Alemania se quedo como segundo con cinco puntos y su rival será Portugal, mientras que México se quedo con cuatro eliminado, al igual que Fiji que no pudo sumar unidades. Corea 1-0 México.

México eliminado del Fútbol Juegos Olímpicos 2016 al caer 1-0 ante Corea del Sur

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016