Written by: Clavados

Resultados 10 de agosto: Clavados – Trampolín 3m sincronizado masculino. Juegos Olímpicos 2016

Captura
Luego de una dura competencia, podemos anunciar ahora al equipo ganador en la disciplina Trampolín 3 m sincronizado masculino cuya final se estuvo realizando esta tarde en el Centro Acuático Maria Lenk de Río de Janeiro, Brasil,  donde siete parejas de distintos países se estuvieron presentando para darle comienzo a este evento deportivo.

A pesar de que la pareja conformada por R. Pacheco y J. Ocampo ambos representantes de México, hizo un buen desempeño en el salto, obteniendo una buena sincronización, no pudieron superar a P. Hausding y S. Feck, representantes de Alemania, quienes se posicionaron sobre ellos por una diferencia de cinco puntos; a su vez, estos siguieron quedando abajo por la pareja de Estados Unidos, M. Hixon y S. Dorman, quienes quedaron en segundo lugar en estas competencias. Así, con una puntuación de 454.32 los representantes del Reino Unido pudieron obtener la medalla de oro para su país.

Puntuación Final: 

Oro-Reino Unido-J. Laugher y C. Mears-454.32
Plata-Estados Unidos-M. Hixon y S. Dorman-450.21
Bronce-Alemania-P. Hausding y S. Feck-410.10

4- México-R. Pacheco y J. Ocampo-405.30
5-Italia-G. Tocci y A. Chiarabini-395.19
6-Rusia-E. Kuznetsov y I. Zakharov-385.17
7- Brasil-L.F. Agostin Outerelo y I. Matos-332.61

La competencia de trampolín de 3 m sincronizado masculino, es una de las ocho finales que se estarán presentando en este estadio como parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los siguientes eventos también están cargados de mucha emoción y dedicación por parte de los atletas. No puedes perderte ninguno de ellos, por lo que te recomendamos sintonizar tus canales preferidos deportivos para poder estar al pendiente.

Clavados de México:

Last modified: agosto 10, 2016