Written by: Box

Resultados del 10 de Agosto: Boxeo – Masculinos – Competidores latinos. Juegos Olímpicos 2016

FormatFactory1456419121836-gimnasio-boxeo-barcelona

En Río de Janeiro siguen sucediendo cosas extraordinarias y este día no ha sido la excepción. De acuerdo con los resultados de hoy las peleas para los latinos están cada vez más ajustadas pero estos todavía se mantienen con la frente en alto.

Categoría peso minimosca 49 kg.

Yuberjen Herney Martínez Rivas de Colombia dio una cátedra de boxeo venciendo 2 a 1 al representante de España Samuel Carmona Heredia. El enfrentamiento estuvo marcado por la tensión y es que los movimientos de ambos contrincantes eran fenomenales. Sobre el ring se pudo ver en todo momento que se trataba de dos hombres con objetivos muy bien establecidos.

 Categoría peso wélter ligero 64 kg. 

Pese a ser uno de los favoritos del torneo el venezolano Luis Arcón no pudo lograr su cometido y resultó perdedor con 1 punto ante el armenio Hovhannes Bachkov quien se llevó la victoria con 2 puntos a su favor.

Por otro lado Raul Curiel de México quedó suspendido por presentar un severo cuadro de gastroenteritis de manera que su combate contra el chino Hu Qianxun no se llevará a cabo.

Es bastante complicado predecir cómo se irán desarrollando las próximas peleas pero estamos seguros de que serán tan entretenidas como estas. ¡No te las pierdas!

Last modified: agosto 10, 2016