Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Veracruz 4-1 Santos [Vídeo Goles Furch, Peñalba – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Veracruz vs Santos

Veracruz vs Santos

Muy buen partido el que tendremos este miércoles 10 de agosto cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente a los Guerreros de Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2016 de la Copa Mx.

Los Tiburones y los Guerreros no han tenido un buen arranque en la Liga Mx y desde temprano empiezan a complicarse también en el torneo copero, donde escoltan a los Bravos de Ciudad Juárez en el Grupo 7 de la competencia.

Como llegan los equipos

Los escualos del puerto veracruzano no la han pasado bien en la última semana ya que cayeron 4-2 con las Águilas del América cuando ganaban por dos goles por anotaciones de Adrián Luna y Julio Cesar Furch. Además, en su primer compromiso en la Copa Mx cayeron goleados ante Juárez por un marcador de 5-0.

Los campeones vigentes son último lugar del Grupo 7 en la Copa Mx y en la Liga Mx son décimo quinto lugar general. Además son una de las peores defensas ya que suman 12 goles en contra considerando ambos torneos.

El equipo de Veracruz, dirigido por Pablo Marini, suele hacer rotaciones para la Copa Mx dejándole la responsabilidad del arco a Edgar Melitón Hernández mientras que la zaga central es resguardada por Rodrigo Noya y Horacio Cervantes que funge como capitán y Edgar Andrade en el medio campo.

Por su parte los Guerreros tampoco la han pasado muy bien y aunque vienen de empatar sin goles con el Puebla no contarán con su estelar guardameta Agustín Marchesín que se encuentra lesionado de un dedo y todavía es duda para el choque del domingo cuando los laguneros reciban en el Territorio Santos Modelo a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por esa razón Luis Zubeldía estaría confiando en Julio González para resguardar el arco albiverde.

En el primer partido en la Copa Mx los santistas empataron ante los Bravos de Juárez con goles de Jonathan Rodriguez por parte de los laguneros y Leandro Carrijo por los fronterizos. Con tan sólo un punto los de la comarca necesitan sacar la victoria del puerto ante los campeones vigentes para obtener el líderato del sector.

El equipo de Luis Zubeldía no suele hacer mucha rotación entre Liga y Copa, y menos considerando que el funcionamiento del equipo no ha sido ni el que la directiva ni la afición esperan. Los guerreros tienen una buena defensiva comandada por Carlos Izquierdoz, un medio campo sólido con Jesús Molina pero una delantera demasiado renovada con el uruguayo Jonathan Rodríguez y el colombiano Mauro Cuero procedente del Levante de España.

Hora del partido Veracruz vs Santos

El choque entre Tiburones Rojos de Veracruz vs Guerreros del Santos Laguna está programado para arrancar a las 21:00 horas, 9:00 pm, hora local de México, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este en los Estados Unidos. Así que ya saben el horario de este último compromiso de copa.

Canal Veracruz vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Veracruz en VIVO será a través del canal de televisión especialista en deportes ESPN para todo México. Adicionalmente se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo mediante las las redes sociales de ambos equipos y de las plataformas electrónicas de la CopaMx, otra opción será ver la transmisión online por la aplicación de ESPN Play para América Latina

Veracruz vs Santos

Así que estamos listos para un duelo entre equipos urgidos no sólo por el triunfo sino de exhibir un buen funcionamiento que los pueda catapultar en la Liga y en la Copa Corona Mx donde todavía tienen oportunidad de clasificarse a la siguiente fase, en los pronósticos parece que los Tiburones Rojos salen como ligeros favoritos por el buen nivel que mostraron ante las Águilas antes de sufrir la expulsión, aunque los Guerreros necesitan recobrar confianza. Al finalizar el compromiso les tendremos la repetición de los goles con el mejor resumen, así como el resultado final del duelo. Veracruz vs Santos.

Resultado: Veracruz 4-1 Santos [Vídeo Goles Furch, Peñalba – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Ganador:

Gol de Julio Furch. Veracruz 1-0 Santos:

Gol de Ronaldo Cisneros. Veracruz 1-1 Santos:

Gol de Julio Furch. Veracruz 2-1 Santos:

Gol de Gabriel Peñalba. Veracruz 3-1 Santos:

Gol de Julio Furch. Veracruz 4-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2016