Written by: Box

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Jueves 11 agosto Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

Los días pasan y los ánimos siguen subiendo, el mundo está concentrado en el desempeño de los competidores que representan a América latina y no es para menos porque estos chicos lo han dado todo sobre el ring. Cuando de boxeo se trata es bien sabido que lo más importante es que el luchador cuente con el apoyo de sus fanáticos así que no te pierdas los siguientes combates.

Categoría peso gallo 56 kg masculino. 

En este grupo se verán las caras el venezolano Victor Rodriguez y el representante de Corea del Sur Ham Sangmyeon. Esta pelea está llena de particularidades como el hecho de que Victor no tiene mucha experiencia con los contrincantes asiáticos y por el lado de Ham el mismo había estado teniendo dificultades durante los entrenamientos porque el calor le resultaba insoportable. Ya se ha estado hablando bastante en Río sobre las desventajas que tienen aquellos atletas que provienen de los países más fríos del mundo y es que a muchos de ellos les está costando demasiado adaptarse a las condiciones climatológicas del territorio tropical.

Hora: 10:00 am

Categoría peso wélter ligero 64 kg masculino. 

Aquí debutará uno de los representantes más relevantes de la delegación brasileña y por supuesto que nos referimos a Joedson Teixeira quien siempre ha sido el favorito de los medios de comunicación de su país. Pues en esta oportunidad tendrá que chocar los puños contra Abdelkader Chadi quien viene directo desde Argelia con la intención de llevarse la medalla de oro. Chadi cuenta con mucha experiencia dentro del mundo del boxeo así que no será un oponente fácil.

Hora: 11:15 am

Categoría peso semipesado 81 kg masculino.

De nuevo le corresponde a un venezolano demostrar su fuerza en Río de Janeiro, se trata de Albert Ramirez quien hasta el momento ha sabido jugar muy bien sus fichas y se posiciona como una de las piezas claves en la delegación de Venezuela. Sobre el ring combatirá contra Abdelhafid Benchabla; de los más aguerridos de la delegación de Argelia. Una de las cosas más interesantes de esta categoría es que los hombres que la conforman se caracterizan por ser de los más pesados por lo que si bien no se mueven con mucha velocidad cuando golpean lo hacen con una fuerza descomunal.

Hora: 12:45 pm 

Todas estos combates formarán parte de la historia reciente del boxeo y podrán ser vistos a través de Fox Sport y ESPN. La cobertura de estos canales se complementa con el trabajo de los mejores comentaristas.

En el fondo el objetivo de las olimpiadas es promover espacios en los cuales los amigos puedan reencontrarse y pasar un buen rato así que no desperdicies esta oportunidad y celebra junto a los tuyos la fiebre del boxeo. ¡Deja que todo fluya!

Boxeo ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Jueves 11 agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2016