Written by: Basketball

España vence 96-87 Nigeria con muchos problemas en Basketball Juegos Olímpicos 2016

España vence 96-87 Nigeria

España vence 96-87 Nigeria

El quinteto de España paso muchos problemas y siguió adoleciendo la falta de buen baloncesto, aun así consiguieron llevarse la victoria 96-87 ante Nigeria que luchó, pero que sumó un nuevo descalabro en el Basketball de los Juegos Olímpicos 2016.

El primer cuarto fue totalmente dominado por España que consiguió llevarse el episodio de manera clara 25-11, eso nos hacía presagiar un duelo como los pronósticos lo marcaban en una victoria sencilla para los españoles, sin embargo todo cambiaría a partir del segundo cuarto cuando Nigeria reaccionó de manera espectacular para ganar 30-18 e irnos al descanso con la victoria de los españoles apenas 43-41 los que ya marcaba lo que se venía.

Para el tercer cuarto Nigeria mantuvo su buen momento logrando hacer lo que parecía imposible al darle la vuelta al marcador llevándose el episodio 25-22 para irnos al último cuarto con ventaja 66-65 a favor de los africanos que tenían soprendido a los españoles. Para el último cuarto las cosas se mantuvieron bastante tensas y emocionantes, sin embargo España consiguió sacar su mejor Baloncesto para sobreponerse, llevarse el episodio 31-21 y lograr la victoria, siendo su mejor anotador Paul Gasol con 16 puntos.

Con esta victoria España sumó su primer triunfo a cambio de dos derrotas para mantenerse con vida en estos Juegos Olímpicos, mientras que los nigerianos sumaron su tercera derrota y prácticamente se despiden de la posibilidad de calificar, aunque todavía quedan dos juegos. En actividad de la cuarta fecha, los españoles se medirán a Lituania, mientras que Nigeria buscará la sorpresa ante Croacia, ambos juegos el sábado 13 de agosto. España 96-87 Nigeria.

España vence 96-87 Nigeria con muchos problemas en Basketball Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 11, 2016