Written by: Hockey Juegos Olímpicos 2016 Noticias

Los Leones igualaron ante el último campeón olímpico

En un partido electrizante y atrapante de principio a fin, el seleccionado masculino argentino de Hockey sobre césped igualó ante el bicampeón olímpico Alemania.

Los Leones, igualaron 4 a 4 con la selección alemana, en un encuentro que marcaba el cuarto partido del Grupo B. Con este resultado, el seleccionado argentino queda muy bien posicionado de cara a una clasificación a cuartos, ya que con un empate ante Irlanda el sábado, los leones, podrán avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Un partido atrapante durante los 60 minutos

El encuentro fue muy cambiante en cuanto a resultado y emociones, ya que los leones iniciaron el partido ganando 1 a 0, aunque el combinado bicampeón olímpico despertó para subirse a la cima del marcador con 3 tantos casi consecutivos. Al igual que en el partido contra Holanda, los leones perdían su encuentro por dos tantos; fue en ese momento que la garra argentina resurgió de las cenizas para descontar 3 a 2 y luego igualar el tanteador. Cuando se disputaba el último cuarto, los leones dieron vuelta el marcador luego de un gran contragolpe, aunque cuando solo restaban 8 segundos para culminar el encuentro, un córner corto a favor de los europeos puso el marcador igualado en 4, el cual sería definitorio.

Argentina empató 4 a 4 con el bicampeón olímpico y mantiene intacta sus chances en los Juegos Olímpicos de Río

Argentina empató 4 a 4 con el bicampeón olímpico y mantiene intacta sus chances en los Juegos Olímpicos de Río.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 11, 2016