Written by: Box

Resultados del 11 de Agosto: Boxeo – Masculinos – Competidores latinos. Juegos Olímpicos 2016

FormatFactoryAP111112024125

El día de hoy los combates estuvieron cargados de energía y como viene siendo una tendencia todos los chicos hicieron hasta lo imposible por conseguir un puesto en la siguiente ronda. No dejes de revisar todos estos resultados.

Categoría peso gallo 56 kg. 

Ham Sangmyeong de Corea del Sur le dio una cátedra de boxeo al representante de Venezuela Victor Rodriguez. El primero resultó ganador dejando la tabla de resultados en 2 a 1. La pelea se caracterizó por ser muy movida y los atletas contaban con poco tiempo para que de reaccionar ante los puños. Fue muy emocionante.

Categoría peso wélter ligero 64 kg.

Joedson Teixeira de Brasil resultó ser el ganador venciendo 2 puntos por 1 al abanderado de Argelia Abdelkader Chadi quien pagó muy caro el hecho de tener reflejos tan lentos. Teixeira se mueve como un huracán en ring y eso a la gente le gusta mucho.

Categoría peso semipesado 81 kg.

Abdelhafid Benchabla de Argelia consiguió la victoria ante el venezolano Albert Ramirez 2-0. Este pase al siguiente nivel deja a Abdelhafid como uno de los contrincantes más fuertes y sin lugar a dudas sabremos de él próximamente.

No dejes de seguir a los más extraordinarios representantes del boxeo en esta cita mundial.

Last modified: agosto 11, 2016