Written by: Rugby 7

Ya están los finalistas del Rugby 7 Masculino en los Juegos Olímpicos

Gran Bretaña avanzó a la final de Rugby 7 Masculino en los Juegos Olímpicos al eliminar a Sudáfrica

Gran Bretaña avanzó a la final de Rugby 7 Masculino en los Juegos Olímpicos al eliminar a Sudáfrica

El Rugby 7 Masculino, ya conoce a sus finalistas, ya que hace unos instantes se disputaron las semifinales con una sorpresa en estos Juegos Olímpicos 2016.

En la primera semifinal, el combinado Fiyiano demostró porque es el campeón mundial de esta disciplina, y se impuso a su par de Japón por 20 a 5, mientras que en la segunda de las semifinales se dio una de las sorpresas, ya que Gran Bretaña eliminó al conjunto sudafricano por 7 a 5.

De esta manera, tanto fiyianos como británicos avanzaron a la ronda final de este certamen, mientras que el conjunto sudafricano y el combinado japonés disputarán el tercer y cuarto puesto en búsqueda de la preciada de bronce.

Final, Tercer y cuarto puesto y demás ubicaciones

La final del rugby 7 será disputada hoy a partir de las 19:00 hora local (23:00 hora de España). El encuentro que entregará la medalla de bronce será disputado este mismo día pero unos minutos antes, ya que el mismo dará inicio a las 18:30 de la hora local (22:30 para España).

Por otra parte los partidos que ubican los equipos en las posiciones del 5º al 12º, ya han entregado algunos resultados, ya que Los Pumas derrotaron a Australia (26 a 21), y lucharán por el quinto puesto ante los all blacks (quienes derrotaron a Francia 24 a 19).

Por otra parte los partidos que ubican a los equipos desde la octava colocación hasta el último lugar ya tiene a algunos resultados, ya que Brasil terminó en el último lugar al perder los dos encuentros ante Estados Unidos (24 a 12) y ante Kenia (24 a 0). Kenia terminó en el puesto 11. En la posición número 10 terminó la selección de España (perdió ante Estados Unidos 24 a 12).

Ya están los finalistas del Rugby 7 Masculino en los Juegos Olímpicos

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2016