Written by: Box

Box ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Viernes 12 de agosto Juegos Olímpicos 2016

Box Peleas, Canal Dónde ver

Box Peleas, Canal Dónde ver

Cada día estamos más próximos a las peleas que definirán quién se llevará la preciada medalla de oro y gracias a eso los niveles de ansiedad que manejan los competidores son todavía más elevados. Todo esto es parte del juego así que deben seguir adelante y continuar esforzándose por dejar el nombre de sus países en alto. Muchos de estos chicos han manifestado ante los medios de comunicación que se sienten muy agradecidos pues sus seguidores no han dejado de enviarles apoyo. Las peleas más resaltantes del día de hoy serán las siguientes. 

Categoría peso minimosca 49 kg masculino.

En este grupo la emoción está hasta el tope y esto se debe al hecho de que ya se encuentran en semifinales. Le toca al cubano Joahnys Argilagos chocar los puños contra Yuberjen Martinez de Colombia. Estos dos chicos han tenido una participación destacada en las olimpiadas y todos los expertos en este deporte coinciden en que este combate marcará un antes y un después en la historia del boxeo. No se espera nada más que la excelencia por parte de estos dos guerreros.

La pelea será a las 11:00 horas. 

Categoría peso ligero 60 kg masculino. 

Hurshid Tojibaev de Uzbekistán no es un chico especialmente mediático pero eso no significa que no golpee con fuerza porque en su país natal tuvo un desenvolvimiento muy limpio durante todo el 2015. En esta ocasión le corresponderá medirse contra Robson Conceição quien pertenece a la delegación de Brasil por lo que resulta evidente que contará con el apoyo del público; un factor que lógicamente le jugará a su favor. De cualquier forma ambas delegaciones cuentan con reconocimientos internacionales pues sus chicos resultan ser excelentes en la competiciones.

El combate ocurrirá a las 11:45 horas.

Categoría peso medio  75 kg masculino. 

Christian Mbilli de Francia siempre le decía a su padre que un día estaría representando a su país en las olimpiadas y lo haría gracias al boxeo, pues el día de hoy ese sueño se hizo realidad. Tendrá que batallar en contra de otro hombre que posee mucha potencia y es que su contrincante ecuatoriano Marlo Delgado es de armas tomar. Hace falta sólo una pequeña distracción para que Delgado se apodere del ring así que no será una opción para Mbilli darle esa ventaja.

La pelea está pautada para las 12:15 horas.

Todas estas peleas tan excitantes estarás disponibles a través de las cadenas televisivas Fox Sports y ESPN para toda América Latina.

Río 2016 se ha convertido en una vitrina descomunal en la que cientos de atletas provenientes de casi todos los países del mundo pueden dejarle ver a la población universal lo buenos que son. Está demás decir que esta es una oportunidad única que tiene que ser vivida por todo lo alto.

Box ¡EN VIVO! Hora, Peleas, Categorías – Viernes 12 de agosto Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , Last modified: agosto 12, 2016