Written by: Fútbol

Resultado: Brasil 7-6 Australia [Vídeo Penales Marta – Resumen] Femenil Juegos Olímpicos 2016

Brasil vs Australia

Brasil vs Australia

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final del Fútbol Femenil en los Juegos Olímpicos 2016 este viernes 12 de agosto con un partido que seguramente estará lleno de calidad y emociones, dado que Brasil estará buscando meterse a las semifinales en la búsqueda de la medalla de oro, saben que son favoritas, pero que no pueden caer en excesos de confianza cuando se midan a su similar de Australia que parte como la víctima y que intentará ir contra los pronósticos para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Mineirão en Belo Horizonte, donde se vivirá un gran ambiente apoyando a las anfitrionas.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil cumplió con los pronósticos en el Grupo E logrando quedarse con el liderato de sector, iniciaron su participación con una victoria contundente 3-1 ante China, mientras que en la segunda fecha tampoco tuvieron problemas para acabar con Suecia al golearlas 5-1 gracias a dobletes de Beatriz y Marta, mientras que su último partido, ya con el liderato en la bolsa, no pudieron pasar del empate sin goles ante Sudáfrica, aunque jugaron a una intensidad menor, por lo que estarán intentando regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, Australia también logró tener un buen desempeño en actividad del Grupo F donde lograron avanzar como uno de los mejores terceros. Ellas iniciaron con una dura derrota 2-0 ante Canadá, sin embargo en la segunda jornada demostraron que son capaces de competir ante cualquier selección al empatar a dos ante Alemania, mientras que cerraron su participación con una goleada 6-1 ante Zimbabue logrando así su calificación.

Tanto Brasil como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a las semifinales, las cariocas contarán con el apoyo de su afición, pero la realidad es que la presión también podría jugarles en contra, será interesante ver como se desempeñan, mientras que las australianas quieren ir contra todos los pronósticos y llevarse el boleto en estos Juegos Olímpicos.

Hora del partido Brasil vs Australia

El juego entre Brasil vs Australia se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Belo Horizonte y del resto del país; en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 10:00 pm
España, Alemania y Francia: 3:00 am del sábado.

Canal Brasil vs Australia

La transmisión del partido Australia vs Brasil en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN en todo América Latina, mientras que en el país anfitrión también podrán verlo por Rede Globo; en los Estados Unidos la señal será por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con toda la cobertura, así como por la página de Río2016; la transmisión online estará por la aplicación de ClaroSports en Latinoamérica, así como por NBC Sports Live en los EUA.

Brasil vs Australia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren llevarse la victoria sabiendo que las semifinales están a una victoria de distancia y que instalándose ahí la posibilidad de medalla estará latente en estos Juegos Olímpicos Río 2016. En los pronósticos claramente las cariocas salen como favoritas al estar jugando en casa, tienen todo a su favor, pero las australianas sin presión buscarán la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y como quedaron definidas las semifinales del fútbol de mujeres. Brasil vs Australia.

Resultado: Brasil 7-6 Australia [Vídeo Penales Marta – Resumen] Femenil Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Penales:
Falla de Marta.

Último penal.

Vídeos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016