Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Coras 2-1 Lobos BUAP [Vídeo Goles Hernández, Nápoles, Clemens – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Coras vs Lobos BUAP

Coras vs Lobos BUAP

Buen encuentro el que tendremos el próximo viernes 12 de agosto cuando las Coras de Tepic reciban en el estadio Arena Cora la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

El partido medirá a dos rivales bastante disparejos en la tabla general pero que en funcionamiento pueden exhibir buenos pasajes y espectáculo considerando la forma en la que ambas escuadras plantean sus compromisos. Por un lado las Coras son un equipo frontal que gusta de la tenencia del esférico mientras que los Lobos suelen ser mucho más cautos y aguardar sin prisa la oportunidad para hacerle daño al rival.

Como llegan los equipos

Las Coras de Tepic marchan en el tercer lugar de la clasificación general con 8 puntos producto de dos victorias y dos empates, lo cual los hace uno de los pocos equipo invictos en el campeonato pero que llevan dos jornadas sin ganar en el Ascenso. Apenas hace un par de días volvieron a derrotar a los Leones Negros en la Copa Mx en un resultado que debe inyectarle ánimo a un plantel plagado de talento.

Los nayaritas pueden presumir ser la mejor defensiva en lo que va del campeonato con tan sólo dos goles en contra y eso se debe al buen trabajo del estratega Ramón Morales en todas las líneas, especialmente con el cuadro bajo comandado por Victor Hernández en la portería, el capitán Diego Jiménez en la defensa central, los veloces Sergio “Zipo” Napoles y Julio “Momia” Gómez y el delantero Wiliam Guzmán.

Las Coras, que ya regresaron en la Copa para disputarle al Cruz Azul el boleto a la siguiente fase, tienen una oportunidad inmejorable de atacar la primera posición del torneo y demostrar que el plantel no es solamente un grupo de nombres sino un conjunto que desea trascender.

Por su parte los Lobos BUAP no la han pasado nada bien y son décimo quinto de la tabla general con 3 puntos producto de tres empates. El más reciente un tanto agónico y decepcionante ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los caninos no han sido capaces de anotar jugando como visitantes y la defensa suele pasar malos ratos como aquel marcador de 5-0 que les propinaron los Dorados de Sinaloa a un equipo que suele parar con José Canales o Luis Michel en el arco y Fausto Pinto como cabeza del sector defensivo. Francisco Acuña es el mediocampista y el habilidoso Diego Jimenez es el estandarte ofensivo de los poblanos.

Hora del partido Coras vs Lobos BUAP

El choque entre Coras de Tepic vs Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está programado para empezar a las 20:30 horas, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México.

Canal Coras vs Lobos BUAP

Si quieren disfrutar del partido Lobos BUAP vs Coras en VIVO podrá seguirse a través de la señal de los canales Planeta Fútbol en el sistema de televisión satelital SKY para toda la República Mexicana. Otra opción será seguir los detalles jugada a jugada, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Coras vs Lobos BUAP

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido en el que los locales Coras parten como amplios favoritos ante unos Lobos que intentarán cerrar los espacios, alargar el partido y buscar la velocidad y desequilibrio de Diego Jimenez en su delantera, aun así esperamos que sea un choque parejo y con muchas emociones en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al término del partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Coras vs Lobos BUAP.

Resultado: Coras 2-1 Lobos BUAP [Vídeo Goles Hernández, Nápoles, Clemens – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Giovani Hernández. Coras 1-0 Lobos BUAP:

Gol de Sergio Nápoles. Coras 1-1 Lobos BUAP:

Gol de Guillermo Clemens. Coras 2-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016