Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Correcaminos 3-2 Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Saucedo, Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

El día de hoy, viernes 12 de agosto, es el arranque de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en el que se presentaran 4 encuentros que lucen atractivos. Para esta previa nos concentraremos entre el duelo de Correcaminos recibiendo a Mineros de Zacatecas. Para este cotejo, Tamaulipas se presentará con la determinación de obtener una victoria que los permita acercarse a los puestos de liguilla, ya que al estar tan cerca de concluir el primer tercio del torneo, el equipo no ha tenido un buen inicio y por tal apenas cuentan con 4 unidades, mientras que enfrente tendrán a los actuales líderes, que llegan con 10 unidades en solitario, aunque si pierden el invicto en el Estadio Marte R. Gómez podrían ser rebasados por varios conjuntos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Correcaminos visitaron Celaya para enfrentarlos y obtener una dolorosa derrota de 3-0, ya que desde el inició salieron muy desconcertados, lo que les costó perder, apenas habían transcurrido cinco minutos de juego cuando cayó el primero del rival. Para el 25 se cometió una falta fuera del área que fue cobrado por Ángel Reyna, que anotó un golazo fuera de la media luna. Su situación se vino aun más abajo al expulsarle un jugador antes de acabar la primera parte. Para el complemento, para no caer en una gran goleada, UAT se defendió, pero no pudo evitar el tercero.

Por su parte, Mineros de Zacatecas recibió a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo muy intenso, puesto que los dos se fueron al frente ejerciendo presión sobre el otros para lograr obtener la victoria, por lo que fue muy trabado el juego en medio campo, pero un ligero mayor dominio de los zacatecanos sobre los oaxaqueños. En el primer lapso, a pesar de encontrarse con varias llegadas, ninguno de los conjuntos pudo hacerse presente en el marcador, debido principalmente a la buena labor de las zagas. Sin embargo, en el complemento, esto cambio ya que Mineros cometió una falta en propia área, lo que fue decretado como penal al 53, que se cobro de buena manera para el 1-0, suficiente para llevarse el juego y conseguir el liderato general esta semana.

Hora del partido Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

El partido de Correcaminos vs Mineros de Zacatecas está pactado para comenzar en punto de las 20:00 horas del día, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este en los Estados; esto lo proporcionamos para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

La transmisión de este partido Mineros de Zacatecas vs Correcaminos en VIVO estará disponible por el canal Planeta Fútbol, de la cadena de Sky Sports, el cual tendrá cobertura en todo México y parte de Centroamérica. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos equipos, igualmente en la página del AscensoMX que nos traerá la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Correcaminos vs Mineros de Zacatecas

Solo resta agregar que permanece la duda si los Mineros podrán continuar con su buen inicio de temporada y mantener el liderato general y su racha invicta en esta jornada ante un buen encuentro, o podrá ser que sea más el peso del Estadio Marte junto con su afición para que los Correcaminos obtengan la victoria que tanto necesitan para acercarse a los puestos de liguilla, fuera de su alcance por ahora en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición y el resultado final del compromiso. Correcaminos vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Correcaminos 3-2 Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles Saucedo, Nurse – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Roberto Saucedo. Correcaminos 1-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Gustavo Ramírez. Correcaminos 1-1 Mineros de Zacatecas:

Gol de Juan Carlos Silva. Correcaminos 2-1 Mineros de Zacatecas::

Gol de Roberto Saucedo. Correcaminos 3-1 Mineros de Zacatecas:

Gol de Roberto Nurse. Correcaminos 3-2 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016