Written by: Basketball

Estados Unidos vence 94-91 a Serbia para seguir invicto Basketball Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos vence 94-91 a Serbia

Estados Unidos vence 94-91 a Serbia

La selección de los Estados Unidos continúo imponiendo condiciones y demostrar que son los máximos favoritos a la medalla de oro en el Basketball de los Juegos Olímpicos 2016 al vencer con muchas complicaciones 96-99 a una Serbia que luchó, lo intentó, pero la calidad de los norteamericanos se hizo presente en la Arena Carioca.

El primer cuarto nos hacía pensar que los Estados Unidos se llevarían una victoria sencilla al lograr ganarlo 27-15, sin embargo en el segundo cuarto Serbia empezó a reaccionar logrando llevarse la victoria 26-23, aunque al medio tiempo la ventaja se mantenía para los norteamericanos 50-41.

Para el tercer cuarto las cosas se mantenían sumamente parejas, aunque los Estados Unidos consiguieron agrandar la ventaja un punto al llevarse el episodio 22-21, con lo que llegábamos al último cuarto con ventaja para los norteamericanos 72-63, sin embargo en el último cuarto Serbia reaccionó, tuvo la última posición donde intentó un triple para empatar el marcador, pero su disparo no encontró el aro para sellar la victoria norteamericana 94-91.

Destacar la actuación de Irving con 15 puntos, así como de Jokic de Serbia con 25 puntos y seis rebotes.

De esta manera los Estados Unidos lograron sumar su cuarta victoria en el Grupo A y prácticamente amarraron el liderato del sector a falta de una jornada donde se medirán a Francia, mientras que Serbia cayó por tercera vez y buscará su calificación ante China en la última fecha el próximo domingo. Estados Unidos 94-91 Serbia.

Estados Unidos vence 94-91 a Serbia para seguir invicto Basketball Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2016