Written by: Box

Resultados del 12 de Agosto: Boxeo – Masculinos – Competidores latinos. Juegos Olímpicos 2016

FormatFactoryjju

La jornada del día de hoy en Río mantuvo a todos a la expectativa y es que los combates estuvieron extraordinarios. Se puede ver la calidad de las peleas en cada una de las escenas, es sin lugar a dudas algo espectacular. No te pierdas la siguiente información con los resultados.

Categoría peso minimosca 49 kg.

Colombia seguramente está celebrando porque su representante Yuberjen Matinez consiguió la victoria 2 por 1 ante el cubano Joahnys Argilagos quien fue merecedor de su correspondiente medalla de bronce. Martinez está haciendo historia en este momento y pasa a la final.

Categoría peso ligero 60 kg. 

Hurshid Tojibaev de Uzbekistán recibió una paliza por parte del brasilero Robson Conceição quien pasa a la siguiente ronda al obtener la victoria dejando el marcador 3-0. Robson es un maestro cuando de dar golpes certeros se trata.

Categoría peso medio 75 kg. 

Aquí no hubo tanta suerte para los latinos ya que Marlo Delgado de Ecuador cayó 2-1 frente al hábil boxeador de Francia Christian Mbilli quien continua demostrando que con esfuerzo y dedicación se puede llegar muy lejos en cualquier aspecto de la vida. Mbilli pasará confiado a la siguiente fase de la competencia.

¡Sigan al tanto de la fiebre olímpica porque todavía queda mucho boxeo por ver!

Last modified: agosto 12, 2016