Written by: Primeira Liga

Resultado: Rio Ave 1-3 Porto [Vídeo Goles Tecatito, Herrera – Resumen] Primeira Liga 2016-2017

Rio Ave vs Porto

Rio Ave vs Porto

Finalmente es momento del gran inicio de la Primeira Liga de fútbol, en el que el día de hoy, viernes 12 de agosto tendremos el primer encuentro de este con el enfrentamiento entre el Rio Ave vs Porto. Para este nuevo campeonato nace la duda si ambos equipos podrán mejorar el desempeño demostrado en la campaña anterior, en el que el conjunto de Rio Ave no pudo conseguir un logro destacado, por lo que intentarán hacer las cosas diferentes en esta ocasión. Porto, a su vez, alcanzó la previa de la Champions, que está próximo a disputar, después de que en un inicio ostentó el liderato y fue bajando el ritmo con el pasar de las jornadas hasta ser relegado. Ante esto, el enfrentamiento parece ser interesante en el Estadio Do Rio Ave FC.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Rio Ave tuvo su última actuación el pasado 04 de agosto frente al Slavia Praha, en la serie correspondiente a la tercera fase de clasificación a la Europa League que daba pase a los Play Offs, pero que a pesar de cerrar en casa ante el apoyo de su afición, lamentablemente quedaron fuera de la competición al obtener un empate a 1 en su campo, al igual que en el global, puesto que en el juego de ida quedaron 0-0. La serie fue muy pareja para ambos, ya que no llegaban mucho y el duelo se detenía en el medio campo, con una buena labor de las zagas pero que en definitiva fueron los portugueses quienes mejor se desempeñaron en ambos partidos, pero no lograron demostrarlo en el marcador y el Slavia al lograr la anotación como visitante obtuvo su pase a la siguiente fase.

Por otra parte, Porto enfrentó al Villarreal en un duelo muy parejo entre los portugueses y españoles, con cierto nivel similar el que cuentan. Los dragones se observaron muy dinámicos y rápidos pero el submarino amarillo sabía capitalizar eso y con el balón en los pies contenía a su rival a ratos. La victoria la obtuvo el Porto al anotar a los 12 minutos Silva en una gran anotación, puesto que fue una gran salvada en la banda izquierda y controlando la esférica realizó el centro rematado a primera instancia. En el resto del cotejo fue parejo y con algunas grandes llegadas, más de los dragones, pero que ningunos de los dos conjuntos pudo aprovechar.

Hora del partido Rio Ave vs Porto

El partido Rio Ave vs Porto está pactado para comenzar en punto de las 20:30 horas, 8:30 pm, hora local de Portugal; en los Estados Unidos el choque será a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, mientras que en México y Colombia será a las 2:30 pm y en Argentina y Uruguay a las 4:30 pm.

Canal Rio Ave vs Porto

La transmisión de este partido Porto vs Rio Ave en VIVO no estará disponible en América Latina, por lo que se recomienda seguir el marcador del encuentro en las fan pages de los clubes o en el portal oficial de la federación de cada equipo, así como también el minuto a minuto que ofrecen las cadenas deportivas como ESPN. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Rio Ave vs Porto

Se espera un gran duelo entre estos conjuntos, aunque no será tan intenso como se desea ya que es apenas la jornada inicial. Rio Ave deberá aprovechar tomar ventaja al estar en su propio campo con su afición, además que su rival no se esforzará al máximo debido a que tiene la mira puesta con el enfrentamiento que sostendrá a mitad de semana ante la Roma por el pase a la Champions League. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Rio Ave vs Porto.

Resultado: Rio Ave 1-3 Porto [Vídeo Goles Tecatito, Herrera – Resumen] Primeira Liga 2016-2017

Resumen:

Gol de Jesús «Tecatito» Corona. Rio Ave 1-1 Porto:

Gol de Héctor Herrera. Rio Ave 1-2 Porto:

Gol de Andre Silva. Rio Ave 1-3 Porto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2016