Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: América 1-1 Morelia [Vídeo Goles Valdez, Zárate – Resumen] Torneo Apertura 2016

América vs Morelia

América vs Morelia

Partido sumamente emocionante tendremos este sábado 13 de agosto para cerrar la actividad del día en la fecha 5 del Torneo Apertura 2016, donde el América estará buscando sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones, incluso pudiendo tomar el liderato general de la competencia, se ha visto bien en sus últimos duelos e intentará mantener esa inercia ganadora, ahora tendrá como rival al Morelia que llega en un buen momento, viene de un triunfo y seguramente querrá demostrar que esta listo para competir ante cualquier rival, así que esperamos un choque sumamente emocionante en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen desempeño en esta campaña donde ha sumado tres victorias y un solo descalabro en los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora, en la jornada pasada les toco visitar al Veracruz en un duelo algo extraño que sufrió expulsiones en ambos bandos, las Águilas caían 2-0, sin embargo lograron reponerse para llevarse la victoria 4-2 gracias a doblete de Silvio Romero, así como goles de Renato Ibarra y de Carlos Darwin Quintero, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán perfilarse rumbo a su cuarta victoria del campeonato.

Por su parte, el Morelia también llega a este partido tras un buen desempeño en las dos primeras fechas, han logrado ganar dos partidos, igualando uno y perdiendo en otro más, llegan motivados dado que una de sus victorias se dio en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas y lo derrotaron 3-2 beneficiados por dos autogoles de los zorros, así como gol de Juan Pablo Rodríguez, llegan a esta visita con la misión de hacer un partido perfecto si quieren la victoria.

Tanto el América como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con la motivación de quedarse con una nueva victoria que los ubique todavía más arriba en la tabla general. Tras cuatro jornadas encontramos a las Águilas en la tercera posición con nueve unidades, mismas que tienen el líder y sublíder del torneo, mientras que Monarcas se encuentra colocado en el séptimo puesto con siete puntos y buscando sumar por el tema del descenso en esta Liga MX.

Último partido. América 4-1 Morelia


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras sobre un terreno de juego fue el pasado 5 de marzo en la novena jornada del Clausura 2016, aquel duelo se celebró en esta misma cancha en duelo que es recordado porque sirvió de homenaje a Cuauhtémoc Blanco, la fiesta estuvo completa con una victoria contundente 4-1 de las Águilas con anotaciones de Oribe Peralta, así como doblete de Carlos Darwin Quintero y anotación de Michael Arroyo de penal, mientras que Monarcas logró acercarse con gol de Antonio Pérez.

Hora del partido América vs Morelia

El juego entre América vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos este partido se llevará acabo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal América vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs América en VIVO para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este gran partido por la señal de Univision Deportes. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible en la República Mexicana por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de hacer bien las cosas y perfilarse en las primeras posiciones de la tabla, ambos saben que la victoria los pondría en una buena posición de cara a lo que se viene en esta Liga Bancomer MX, sobretodo para las Águilas que están celebrando el torneo de su centenario. En los pronósticos los azulcremas salen como favoritos para sumar su cuarta victoria, estando en casa deberían salir con las tres unidades, pero los Monarcas han mostrado un buen fútbol y con el cartel de víctimas buscarán la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este juego que estará concluyendo la actividad del día. América vs Morelia.

Resultado: América 1-1 Morelia [Vídeo Goles Valdez, Zárate – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Bruno Valdez. América 1-0 Morelia:

Gol de Jorge Zárate. América 2-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016