Written by: Box

Resultado: Antonio Margarito vs Ramón «Inocente» Álvarez [Vídeo Repetición – Resumen] Pelea 2016

Antonio Margarito vs Ramón Inocente Álvarez

Antonio Margarito vs Ramón Inocente Álvarez

La aventura regreso de Antonio Margarito comienza su segundo capítulo este sábado 13 de agosto, cuando el ex campeón del mundo se mida a Ramón Álvarez en un pelea a 12 asaltos, pelea de peso súper welter en el Centro de Convenciones de Rosarito, México, por el título continental Superwelter.

Como llegan los peleadores

Margarito, de 38 años, regresó al ring en marzo para derrotar a Jorge Páez Jr. por decisión unánime a pesar de sufrir una caída en el sexto asalto. Fue su primera pelea en poco más de cuatro años, su último tiempo fuera una pérdida por KO ante Miguel Cotto después de desarrollar una inflamación severa alrededor de su ojo derecho al final del partido.

Álvarez, el hermano mayor de Canelo, es un boxeador con un récord oficial fuerte y está invicto en sus últimos 10 combates. Aunque Margarito es sobre todo una cáscara de sí mismo, es una gran oportunidad para Álvarez para anotar una victoria sobre un oponente de renombre.

El daño masivo ojo de Margarito tomó contra Cotto generó polémica incluso en aquel entonces, como Margarito había necesitado cirugía y un año fuera del ring después de sufrir lesiones graves en el hueso orbital en una pérdida brutal ante Manny Pacquiao en noviembre de 2010.

Según se escribió para RingTV.com en 2011, el Dr. Margaret Goodman detalla el peligro de lesiones de Margarito:

Cada uno de los problemas oculares de Margarito puede causar ceguera y el tipo de tratamiento que recibió en muchas maneras lo coloca en mayor riesgo -. No menos!

Entré en contacto con varios oftalmólogos de renombre, como el Dr. Jack Dodick, profesor y presidente del Departamento de Oftalmología de la Universidad de Nueva York y Filadelfia especialista en retina Dr. Alexander J. Brucker respecto a la historia médica documentada de Antonio Margarito. Después de enterarse de las condiciones y el tratamiento de Margarito, un especialista cree que no se debe permitir que vuelva al ring.

Es varios años después de esa pelea, pero todavía tiene que tener preocupación por la salud de la visión a largo plazo de Margarito, por no decir nada de la golpeando su cerebro se está continuando para entrenar, Spar y luchar contra los oponentes, mirando para asegurar una victoria notable adicional sobre un ex campeón mundial welter y súper welter.

Margarito insiste en que será más nítida para este combate contra Álvarez, uno que también es probable que proporcione una buena dosis de acción.

«Me sentí un poco oxidado antes de la pelea Páez después de estar fuera durante tanto tiempo, pero ahora estamos en camino», dijo, a Dan Rafael de ESPN.com. «Me gusta la lucha contra Ramón Álvarez, y los estilos a ofrecer una pelea emocionante para los aficionados. Estoy feliz. Ramón me estará presionando en la lucha sobre el ring, y nadie más será capaz de ayudar a él o yo.»

Álvarez presenta un desafío mucho más rígida que Páez. Por BoxRec, Álvarez el puesto 35 entre los súper welters, mientras Páez es sólo 112º. En su 10-combate racha de invicto, Álvarez ha acumulado tres nocauts y cinco nocauts técnicos.

El Inocente representa un paso adelante en la competencia calculada, como Margarito lo ve como un controlador de acceso a una súper pelea potencial ante el Canelo. Incluso si él consigue más allá de Alvarez-de ninguna manera una garantía de una pelea con Canelo probablemente resultar desastroso, y es difícil imaginar que se materialice.

Hora y Canal Antonio Margarito vs Ramón «Inocente» Álvarez





La función encabezada por la pelea entre Antonio Margarito vs Ramón «Inocente» Álvarez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. La pelea estelar deberá comenzar al rededor de una hora y media o dos horas después.

La transmisión del combate Ramón «Inocente» Álvarez vs Antonio Margarito en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en español para los Estados Unidos, mientras que en México la pelea será exclusiva por la señal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca con algunos minutos de diferencia. Por internet podrán ver la transmisión online en beIN Sports CONNECT en los EUA con suscripción, así como por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Antonio Margarito vs Ramón «Inocente» Álvarez

Como se ve en la historia de la pelea anterior, Álvarez renunció a un montón de altura y profundidad que presenta Margarito, por lo que podría tener dificultades para acercarse a la Tornado de Tijuana. Por supuesto, desde una perspectiva puramente estratégica, Inocente tiene un objetivo obvio y fácil de ese ojo derecho. No se sabe qué tan bien el ojo de Margarito se puede sostener.

Los reflejos retardados por la edad y el ring óxido deben dejar Margarito vulnerables a las ráfagas rápidas de Álvarez, que es ocho años menor que él.

Margarito tiene increíble corazón, sabe lo que hace arriba del ring y la fuerza, pero uno tiene que preguntarse si su cuerpo lo entregaría la noche del sábado. Si el Paez poco en cuenta, al menos, puede tumbar Margarito, a continuación, Inocente, que parece tener marginalmente más potencia, tal vez pueda terminar su noche temprana. Se espera que el Inocente se lleve la victoria por la vía del KO. Al concluir la velada les tendremos el mejor resumen, con la repetición del KO o los mejores golpes, así como el ganador de la noche. Antonio Margarito vs Ramón «Inocente» Álvarez.

Resultado: Antonio Margarito vs Ramón «Inocente» Álvarez [Vídeo Repetición – Resumen] Pelea 2016

Resumen y vídeo:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 14, 2016