Written by: Juegos Olímpicos 2016

Argentina derrotó a Túnez en Handball Masculino Juegos Olímpicos 2016

El seleccionado argentino derrotó a Túnez en los Juegos Olímpicos y ahora espera por Qatar

El seleccionado argentino derrotó a Túnez en los Juegos Olímpicos y ahora espera por Qatar

La primera final, acabó con una sonrisa para el seleccionado argentino de Handball masculino, ya que por la cuarta fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río 2016, derrotaron al combinado tunecino por 23 a 21, de esta forma, los gladiadores necesitan de una victoria más para avanzar a los cuartos de final del handball masculino.

Una Victoria Más para aumentar la ilusión olímpica

La victoria conseguida por el equipo argentino de handball es histórica, ya que jamás habían logrado un triunfo dentro de un Juego Olímpico y mucho menos una clasificación a cuartos de final, la cual podría lograr si vence al subcampeón mundial, el combinado de Qatar, a quién deberá enfrentar este lunes 15 de agosto a las 21:50 de la hora local (01:50 de España).

En un partido muy disputado y cambiante en cuanto al resultado, el conjunto argentino, logró a pura garra y fuerza de voluntad, hacerse con el primer triunfo en el grupo y en estos juegos olímpicos en Río de Janeiro. Ahora a los gladiadores les queda un encuentro muy complicado de cara a una nueva ronda en las olimpiadas, ya que Qatar, si bien viene muy apagado y bajo en su rendimiento, es el subcampeón mundial y una potencia difícil de derrotar.

Sobra Confianza…

Tanto los jugadores, como el cuerpo técnico creen que la hazaña es posible, y no dudan de un triunfo ante Qatar este lunes, por lo que de seguro los gladiadores darán todo de sí y el partido será muy parejo y disputado.

El ganador del compromiso que Qatar y Argentina disputen el lunes, aportará el último de los clasificados del Grupo A, por lo que será un encuentro atrapante de principio a fin. Argentina 23-21 Túnez.

Argentina derrotó a Túnez en Handball Masculino Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016