Written by: Voleibol

Resultado: Argentina 3-0 Cuba [Vídeo – Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Cuba

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil, el público ha estado a la expectativaa de las finales de mucho de los juegos a realizarse. El equipo de Voleibol Masculino de las Olimpiadas ya han participado en varias competiciones entre ellos, con el fin de superar cada obstáculo y poder seguir avanzando para saber qué podría llevarse la tan preciada medalla de oro. Como ya sabemos, el grupo B de voleibol masculino esta conformado por Rusia, Egipto, Cuba, Argentina y Polonia, todos ellos han dado una dura pelea para poder vencer al contrincante, pero no ha sido una tarea fácil. Cada equipo esta conformado por atletas a la altura de unos juegos olímpicos, por lo que el desempeño del trabajo en equipo por parte de todo los participantes ha sido excelente.

Hora y Canal Argentina vs Cuba

Este 13 de agosto, a partir de las 11:35 de la mañana hora de Brasil y Buenos Aires, se llevará a cabo el partido entre Argentina y Cuba en el Estadio Maracanãzinho de Río de Janeiro. Ambos equipos han tenido un buen desempeño desde el inicio de las olimpiadas y buscarán la victoria que los ponga del otro lado de la competencia.

Argentina vs Cuba

Argentina tuvo un buen debut el 7 de agosto, puesto que al enfrentarse con Irán pudo posicionarse en primer lugar con una puntuación de 3 a 0, lo que fue realmente bueno para el equipo debido a que llamó la atención de los árbitros. Sin embargo, Cuba comenzó con el pie izquierdo en el primer encuentro que tuvo con Rusia, quien les ganó por su excelente trabajo en equipo dejándolos debajo en el marcador por 3 sobre 1 punto de los hispanos.

De la misma manera, el segundo torneo que tuvo Cuba no fue mucho mejor, de hecho, empeoró, puesto que perdió frente a Egipto 3 a o; mientras que Argentina seguía ganando luego de su partido con Rusia a quienes dejó en la arena con una puntuación de 3 puntos a 1. Sin embargo, el día de ayer no fue tan bueno para argentina, puesto que al competir contra Polonia, estos perdieron su primer juego frente a los europeos quedando en una puntuación de 3-0. Al igual que Cuba, ya que perdió su tercer juego frente a Irán.

Es evidente, por lo anteriormente mencionado, que Cuba no lleva una buena racha, necesitaría de mucha ayuda para poder ganar, puesto que el equipo Argentino, por su parte, ha demostrado ser un equipo fuerte frente a los otros. No te puedes perder el encuentro de ambas naciones este 13 de agosto, sintoniza FOX SPORTS o ESPN para poder estar al tanto de todo lo que ocurre en este encuentro en Latinoamérica, en Argentina también se podrá seguir por TyC Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports, por internet será en la aplicación de Claro Sports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA. Al finalizar el enfrentamiento les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las jugadas y el score final. Argentina vs Cuba.

Resultado: Argentina 3-0 Cuba [Vídeo – Resumen] Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016