Written by: Amistosos

Resultado: Mallorca 2-3 Granada [Vídeo Goles Ponce, Colunga – Resumen] 13 agosto 2016

Mallorca vs Granada

Mallorca vs Granada

Muy buen partido de fútbol el que tendremos el próximo sábado 13 de agosto cuando el Mallorca reciba en el Iberostar Estadi la visita del Granada en un partido amistoso de cara al arranque de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, además se estará disputando el Trofeo Ciutat de Palma.

Los equipo han hecho algunos movimientos durante el mercado de fichajes y con el arranque de sus ligas a la vuelta de la esquina deben empezar a ubicar un once titular y decidir si aún hace falta alguna baja o incorporación a sus planteles, los cuales dicho sea de paso, son un tanto limitados.

Como llegan los equipos

El Mallorca ha tenido una pretemporada bastante interesante ante equipo holandeses y cerrando con victorias ante el Graafschap y el West Bromwich Albion. Lo que hace suponer que el equipo dirigido por Fernando Vazquez se va recuperando y exhibiendo buenas hechuras antes de empezar la división de plata española ante el Reus Deportivo.

Los pupilos de Vázquez pueden tener una buena temporada en la Liga Adelante ya que el plantel parece tener lo necesario para embalarse en esa liga con Jesús Cabrero en la potería, Joan Oriul y Ion Ansoategui en la zona defensiva, el argentino Juan Dominguez en el medio sector y Oscar Díaz como referencia de ataque.

Por su parte el cuadro del Granada ha tenido una pretemporada bastante variada enfrentado a equipos ingleses, africanos como Algeria Sub 23 y españoles. Específicamente la pasaron bastante mal ante el Sevilla al caer 2 goles a 0.

El equipo de Francisco Jeméz se ha hecho de los servicios del guardameta mexicano Francisco Guillermo Ochoa y aunque no debe tener complicaciones para ser titular lo cierto es que deberá ganarse un lugar enfrentando al portero español Oier.

Las otras líneas parecen ser sólidas y han brindado pasajes un tanto interesantes en la pretemporada aunque anda de sobresalto. David Lomban será el líder de la defensa mientras que Fran Rico y David Barral se encargarán de combinarse para ir generando peligro en la cabaña rival.

En los enfrentamientos anteriores están totalmente empatados a una victoria por bando y un choque que terminó con empate sin anotaciones.

Hora del partido Mallorca vs Granada

El choque entre Mallorca vs Granada está programado para empezar a las 13:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, a las 16:00 horas de la Argentina y a las 20:00 horas del tiempo del centro de la ciudad de Madrid, España; en los Estados Unidos este buen partido será a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

Canal Mallorca vs Granada





El partido Granada vs Mallorca en VIVO se podrá seguir a través de los canales de Planeta Fútbol en el sistema de televisión satelital SKY, así como por los canales locales en España; también estará disponible el seguimiento jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a a través de las redes sociales de ambos equipos.

Mallorca vs Granada

Así que nos reportamos listos para un partido donde Francisco Guillermo Ochoa debe empezar a brillar con luz propia y hacerse indispensable en un equipo en el que será probado de varias maneras y en el que sus atajadas pueden significar puntos valiosos al momento de concluir la temporada.

Todo parece indicar que el Granada parte como favorito ante un Mallorca decadente que deberá enfrentarse a las otras escuadras con la firme misión de mantenerse como un equipo protagonista. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, mejores atajadas y el resultado final Mallorca vs Granada.

Resultado: Mallorca 2-3 Granada [Vídeo Goles Ponce, Colunga – Resumen] 13 agosto 2016

Gol de Colunga. Mallorca 1-0 Granada:

Gol de Ángel Sánchez. Mallorca 2-0 Granada:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2016